Descripción

AMINO BUILD NEXT GEN

Los AMINO BUILD NEXT GEN Son aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) utilizados por los mejores culturistas y otros atletas durante años debido a su capacidad para apoyar la resistencia y la recuperación del entrenamiento.

ENTREGA 8 G DE BCAA.

Este poderoso complejo antes y durante el entrenamiento contiene una dosis masiva de 8 g de BCAA 100% de forma libre (por 2 cucharadas) en la proporción ideal 2: 1: 1 para ayudar a alimentar los músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y reducir la descomposición de proteínas.

CONTIENE UNA DOSIS CLÍNICAMENTE ESTUDIADA DE BETAÍNA PARA MÁS MÚSCULO MAGRO.

Cada porción de 2 cucharadas de AMINO BUILD NEXT GEN también presenta una dosis clínicamente estudiada de 2.5 g de betaína agregada a la fórmula que ayudó a los sujetos a mejorar significativamente su resistencia muscular. Esta dosis de 2.5 g también ayudó a los sujetos de prueba a empacar 3.75 lbs. de músculo magro!

PROPORCIONA UN COMPLEJO ELECTROLÍTICO PRECISO.

AMINO BUILD NEXT GEN es una fórmula verdaderamente completa con dosis precisas de agua de coco y jugo de sandía, así como electrolitos para ayudar a reponer los electrolitos que se pierden durante el entrenamiento duro.

POTENCIA EL RENDIMIENTO DE RESISTENCIA CON UNA DOSIS CLÍNICAMENTE ESTUDIADA DE TAURINA.

Cada porción de 2 cucharadas de AMINO BUILD NEXT GEN presenta una dosis de 1 g de taurina, que clínicamente se ha demostrado que mejora el rendimiento deportivo en atletas de resistencia.

Uso sugerido:
  • Mezcle 1 cucharada de AMINO BUILD con 250 ml. de agua y consumir pre e intra-entrenamiento.
  • Para efectos completos, mezcle 2 cucharadas con 500 ml. de agua y consumir durante tu entrenamiento.
  • Lea la etiqueta completa antes de usar y siga las instrucciones provistas.
  • Si desea agregar a su ingesta diaria total de BCAA sin las calorías adicionales de beber múltiples batidos de proteínas, también puede agregar 1 a 2 cucharadas a una jarra de agua y beberla con el tiempo.
Advertencias de alérgenos:
  • AMINO BUILD contiene ingredientes de coco.
  • Procesado en una instalación que también procesa ingredientes de huevo, pescado, leche, maní, mariscos, soja, nuez de árbol y trigo.

Síguenos en: FacebookInstagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte