Amino X

$90.000$145.000

✔  10 gramos de aminoácidos por dosis.

✔  Con aminoácidos ramificados.

✔  Menos de 1 g de carbohidratos por servicio.

✔  Sin azúcares.

✔  Enriquecido en Vitamina D (125% del Valor Diario).

✔  Sin Cafeína.

✔  Con Ácido Cítrico, Ácido Málico y Bicarbonato Sódico.

✔  Efervescente.

Limpiar
Descripción

AMINO X

Amino X de BSN ® es un producto libre de estimulantes, fórmulado con BCAA’s y diseñado para apoyar la resistencia durante el entrenamiento y la ayuda en la formación posterior recuperación muscular, por lo que puede empujar su rendimiento al siguiente nivel. Con una mezcla de 10 gramos de BCAA’s y los aminoácidos esenciales, L-alanina, taurina y L-citrulina, AMINO X ® le ayudará a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento de hoy y prepararse para mañana. Se ofrece en cinco sabores refrescantes, le proporciona soporte versátil, nutritivo para cualquier tipo de régimen de ejercicios.

BCAA’s y el Cuerpo

A lo largo de los años, BSN ha creado al mundo una gran cantidad de novedosos e innovadores productos para el desarrollo muscular. Ahora, BSN nos sorprende de nuevo y trae un nuevo suplemento, Amino X, la primera fórmula del mercado de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s), con entrega efervescente.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y, por tanto, los bloques de construcción de músculo magro. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s) se refieren a tres aminoácidos específicos – leucina, isoleucina y valina – que el cuerpo debe obtener de los alimentos o de suplementos de BCAA’s. Los BCAA’s pueden ser utilizados por las células del músculo como fuente de energía, lo que puede ayudar a compensar la degradación muscular durante el ejercicio de resistencia y ayudar a apoyar la recuperación y la reparación después de entrenamiento con pesas. Amino X nos trae como resultado, los BCAA’s son un suplemento popular y relevante entre aquellos que hacen ejercicio regularmente .

Los ingredientes de Amino X y la tabla nutricional puedes variar un poco entre sabores. Los productos son 100% originales. Los productos no están destinados a ser diagnosticados, no tratan ni previenen enfermedades. Recomendamos consultar con un especialista antes de comprar algún producto ya que puedes ser alérgico o intolerante a algún componente. Los resultados de Amino X pueden variar según el tipo de organismo.

Síguenos en Facebook e Instagram.

Información adicional
Peso N/D
TAMAÑO

30 SERVICIOS, 70 SERVICIOS

SABOR

BLUERAZZ, FRUIT PUNCH, GREEN APPLE, SANDÍA, STRAWBERRY DRAGONFRUIT, UVA

VITAMINA D

500UI

SODIO

160mg

ANABOLIC AMINO ACID INTERFUSION

10g