ANIMAL PAK

$120.000

✔ Nutrición balanceada.

✔ Formulación todo en uno

✔ Previene deficiencias nutricionales.

✔ Suplementos multivitaminico, mineral y multinutriente.

✔ Favorece una recuperación mas y aumenta el metabolismo energético.

✔  Incrementa la masa muscular.

Hay existencias

SKU: 95 Categorías: ,
Descripción

ANIMAL PAK – PACKS –

Animal Pak es un suplemento multivitamínico y multimineral todo en uno con algunos extras añadidos, como complejos antioxidantes o enzimas digestivas empaquetado en packs. Durante los años la formulación de Animal PAK ha ido variando y se han ido agregando y eliminando componentes, pero la base es prácticamente la misma que siempre.

El pak de entrenamiento número 1 en ventas en el mundo durante 23 años. Desde 1984, los culturistas más competitivos se han cortado los dientes con el Animal Pak que cualquier otro suplemento de culturismo en la historia.

La naturaleza, en todo su ingenio, ha diseñado el cuerpo humano como la máquina de máximo rendimiento. El hecho es que, desde el comienzo de la humanidad, nuestros cuerpos han cambiado muy poco. Cuando se trata de alimentar nuestros músculos, todavía necesitamos los nutrientes que obtenemos de nuestras dietas. Pero cuando llega el momento de hacer crecer nuestros músculos de una manera extraña, necesitamos la mezcla correcta y las mega dosis de aminoácidos esenciales, carbohidratos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales (AGE).

Solo Animal Pak tiene lo que necesitas. Eres el tipo de bestia primigenia que entrena con intensidad animal. Necesitas mucho de lo anterior, más ese pequeño producto extra que solo Animal Pak te brinda. Es por eso que también hemos abastecido al Animal Pak con optimizadores de rendimiento como PAK, calostro IGF, nucleótidos, lipotropicos, L-arginina, Protogen A, eleuthero y similares.

Recomendaciones:
  • Animal Pak es un suplemento concentrado y completo que en la mayoría de los casos un solo sobre 30 minutos después de la comida más cercana al entrenamiento, hará el efecto deseado, no se recomienda tomar dos sobres debido a que los nutrientes en un solo sobre son suficientes y hasta sobran para el óptimo desarrollo en deportistas.
  • Es recomendado entrenar con mayor intensidad y volumen para aprovechar mejor estos nutrientes.
  • Debe evitarse completamente por personas alérgicas a la soya lactosa o huevo debido a que el contenido de animal pak es derivado de algunos de estos alimentos, no es recomendado en mujeres embarazadas, lactando o menores de 18 años.
  • Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la fórmula.
  • Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos náuseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su médico.
  • Uno de los efectos secundarios más reportados por los usuarios que consumen Animal Pak, es el color fluorescente de la orina. Esto es debido a al exceso de vitaminas que no se absorben y se excretan a través de la orina. Universal sobre esto alega que es debido al gran contenido de vitamina B que no se llega a absorber.
  • Animal Pak contiene altas megadosis de vitaminas como el 9000% del valor diario de vitamina C, por suerte la vitamina C es hidrosoluble. El consumo excesivo de vitaminas puede ser tóxico para el consumidor y causar algún que otro problema. Pese a estas pegas, la cuestión es que la popularización de Animal Pak ha llegado a consumidores novatos que no deberían estar consumiendo el producto.
Contenido:
  • 44 packs – 22 servicios.
Uso sugerido:
  • Tome un paquete individual con desayuno o cualquier otra comida, con abundante agua.
  • Para aquellos que compiten o entrenan con mayor intensidad, tome dos paquetes diarios, separados por 4-12 horas.

 

Síguenos en: Facebook – Instagram