Animal Whey

$195.000

✔ Alto contenido de proteína de las más alta calidad.

 Contiene agentes de construcción muscular.

 No contiene azúcar.

 Ideal para aumento de masa muscular sin grasa.

 Tiene enzimas digestivas.

Se mezcla con facilidad, y sabe muy bien.

✔ 4 Libras.

Hay existencias

Descripción

Animal Whey 4 lbs

La formulación de la proteína Animal Whey contiene dos formas de proteína de suero junto con concentrado. Animal Whey también contiene una selección de enzimas digestivas, compuesta por papaína y bromelina para mejorar la absorción de proteína. Y lo mejor de todo en los tiempos que corren es que Animal Whey no contiene aminoácidos añadidos. Parece que los nuevos lanzamientos de proteína evitan los aminoácidos añadidos, en buena parte para evitar cualquier sospecha de amino.

Lo mejor de Animal Whey.

Es la calidad del producto y sus materias primas. Tras tres décadas en el mercado Animal lanza su primera proteína de suero Animal Whey, en la que la calidad no tiene porque disminuir en función del sabor o márgenes más amplios para el fabricante, como se ha venido viendo en los productos de proteína en los últimos años. De hecho en la formulación de Animal Whey podemos ver que en la lista de ingredientes lo primero es el aislado, por lo que el contenido de Aislado es mayor que el concentrado, todo lo contrario que de lo que suele ocurriendo con el resto de formulacioes mixtas en este tipo de proteínas.

Contenido:

4 Lbs – 55 servicios.

Uso sugerido:
  • Mezcle 1 cucharada de Animal Whey con 200 ml de leche descremada o la bebida de su elección.
  • Para obtener los mejores resultados, use una licuadora o una Copa Animal Shaker.
  • En los días de entrenamiento, use 2 o más porciones después del entrenamiento o cuando se requiera más proteína.
  • Para obtener más sabor, use un poco menos de líquido cuando mezcle Animal Whey.
Los ingredientes:

Mezcla de proteína de suero animal [Micro filtrado de flujo cruzado aislado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche ultra filtrada (leche)], cacao, sabores de menta de chocolate naturales y artificiales, lecitina (soja), goma de celulosa, goma de xantano, carragenina, cloruro de sodio, acesulfamo de potasio , Sucralosa, mezcla de enzimas digestivas de suero animal (papaína, bromelina).

Advertencias:
  • Este producto no debe ser usado por ninguna persona menor de 18 años. Consulte con un médico antes de usar este producto.
  • No tome este producto si tiene o está en riesgo de padecer alguna afección o enfermedad médica que incluya, entre otras, diabetes, asma, depresión, dolores de cabeza recurrentes, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, trastorno convulsivo, presión arterial alta, colesterol alto, artritis, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, están embarazadas o padecen enfermedades inflamatorias.
  • Asegúrese de hablar con su médico antes de usar este producto si está usando medicamentos recetados, medicamentos de venta libre o suplementos.
  • No debe ser utilizado por niños, pacientes, mujeres embarazadas o lactantes.
  • Inmediatamente suspenda el uso y consulte a su médico si tiene mareos, insomnio, temblores, nerviosismo, agitación, dolor de cabeza, palpitaciones del corazón, o cualquier efecto secundario se produce. Descontinúe el uso dos semanas antes de la cirugía.
  • El uso de este producto puede estar prohibido por algunas asociaciones deportivas. Los atletas deben consultar con su autoridad sancionadora antes del uso.
Advertencia de alérgenos:

Hecho en una instalación GMP en equipos que procesan leche, soja, huevo, maní, nueces de árbol, pescado, mariscos y trigo.

 

Síguenos en Facebook e Instagram

Información adicional
Peso 4 kg
TAMAÑO

4 LIBRAS

COMO TOMAR

Mezcle 1 cucharada de Animal Whey con 200 ml de leche descremada o la bebida de su elección.
Para obtener los mejores resultados, use una licuadora o una Copa Animal Shaker.
En los días de entrenamiento, use 2 o más porciones después del entrenamiento o cuando se requiera más proteína.
Para obtener más sabor, use un poco menos de líquido cuando mezcle Animal Whey.