BCAA 5050

$95.000

  • Ayuda al desarrollo de masa muscular rápido.
  • Mejora el rendimiento digestivo.
  • Mejora los niveles de fuerza.
  • Favorece la recuperación muscular y restauración de los tejidos.
  • Llevar a cabo muchas otras funciones corporales.
  • Pasan a la sangre inmediatamente.

Agotado

SKU: 00060 Categorías: ,

BCAA 5050

Bcaa 5050. Es una fórmula máxima resistencia diseñado para proporcionar un complejo de 5.050 mg de los ácidos puros forma amino libre L-valina, L-Leuceine y L-isoleucina en cada porción. Estos tres aminoácidos de ahorro de proteínas son conocidos como los de cadena ramificada. El aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) obtuvo su nombre debido a su estructura química ramificada único. Todos los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos esenciales, definidos como, el cuerpo no puede fabricar a partir de otros compuestos, que deben ser consumidos en la dieta. Es un hecho bien conocido que los aminoácidos son responsables de la síntesis de proteínas, de ahí el apodo de “bloques de construcción”.

En los últimos tiempos, estos BCAA han sido investigados por su potencial anitcatabolic (prevención de la degradación muscular) y anabólicos (construcción muscular) efectos. * Estudios de investigación han sugerido de BCAA son un componente importante para el crecimiento muscular eficaz, la energía muscular y la recuperación Dymatize BCAA Complex 5050 ofrece más de 5 gramos de la más alta-aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), es decir, L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

¿Son importantes?

Los BCAA son importantes aminoácidos esenciales que apoyan óptima síntesis de la proteína muscular y la recuperación después de la formación grave. BCAA Complex 5050 proporciona L-leucina, L-isoleucina y L-valina en una proporción de 2: 1 que es la misma relación que se encuentra en el músculo esquelético y lleva el Informado de Elección de Confianza por la certificación Sport proporcionar los atletas con la garantía de que está certificado para ser: 1 libre de sustancias prohibidas.

¿Nos ayudan a ganar masa muscular?

Los BCAA tienen además muchas propiedades que ayudarán a tu cuerpo a prevenir la pérdida muscular durante el entrenamiento. En momentos de gran esfuerzo, el cuerpo extrae energía de los BCAA y, cuando éstos no están disponibles en cantidad suficiente, recurre a las proteínas musculares, lo cual conlleva a la pérdida en gran medida de masa muscular.

Síguenos en Facebook e Instagram.

Peso 1 kg
SABOR

con sabor 33 servicvios, sin sabor 58 servicios

Scroll to Top
Abrir chat