BCAA MET-RX 2200

$85.000

  • Ayuda a desarrollar masa muscular limpia.
  • Fórmula de aminoácidos ramificada.
  • Mejora el desempeño deportivo.
  • Contiene vitamina B-6 para optimizar el metabolismo de BCAA.
  • Construye proteínas y apoya la producción de energía.

Agotado

SKU: 00014 Categorías: ,

BCAA MET-RX 2200

BCAA MET-RX 2200 Potente fuente de aminoácidos ramificados o BCAA, que son los “ladrillos” en la construcción del músculo. Estos BCAA son metabolizados directamente en los músculos, mejoran la retención de nitrógeno para reparar y construir las fibras musculares que forman el músculo.

BCAA 2200 180 GELCAPS de Met-Rx viene con Vitamina B6 agregada que mejora la absorción al máximo y activa a su vez, la acción de los BCAA. Con cápsulas blandas fáciles de tragar se convierte en uno de los complejos de aminoácidos más completo. Los aminoácidos son necesarios para aumentar la síntesis de proteína y por lo tanto obtener ganancias mucho más rápidas. Se recomiendan para todo tipo de usuarios.

La Isoleucina.

Es necesaria para la formación de hemoglobina, estabiliza y regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía. Este aminoácido es valioso para los deportistas porque ayuda a la curación y la reparación del tejido muscular, piel y huesos. La leucina interactúa con los aminoácidos isoleucina y valina para promover la cicatrización del tejido muscular, la piel y los huesos y se recomienda para quienes se recuperan de la cirugía. Este aminoácido reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento La Valina es necesaria para el metabolismo muscular y la coordinación, la reparación de tejidos, y para el mantenimiento del equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo, que se utiliza como fuente de energía por el tejido muscular. Este aminoácido es útil en el tratamiento de enfermedades del hígado y la vesícula biliar, promueve el vigor mental y las emociones tranquilas.

BCAA MET-RX 2200 le ofrece una perfecta de formulación de aminoácidos, excelente diseño y funcionalidad máxima. Envasados en cápsulas fáciles de tragar, por ser cápsulas recubiertas no dan gastritis BCAA es la abreviación de “Branch Chain Amina Acids” que significa “aminoácidos de cadena ramificada”. Están entre los suplementos más importantes para cualquier programa nutricional. Los BCAA’s constituyen hasta un 35% de la masa muscular corporal y son indispensables para la mantención y el crecimiento de los músculos. Además de construir células y reparar tejidos, forman anticuerpos, parte del sistema hormonal y enzimático, RNA y ADN, además de transportar oxígeno por el cuerpo.

Uso sugerido:

  • Tome 4 cápsulas blandas de BCAA MET-RX 2200 antes o después de su sesión de entrenamiento.
  • Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

Advertencias:

  • Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o planeando algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar.
  • Suspenda su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas.
  • BCAA MET-RX 2200 no debe ser utilizado por personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Síguenos en Facebook – Instagram.

Peso 0.5 kg
Scroll to Top
Abrir chat