Best Bcaa

(9 valoraciones de clientes)

$95.000$135.000

✔ Una metabolización más eficiente e incomparable.

✔ Incorpora el CLA (ácido linoleico conjugado) y el sulfato de agmatina, que forman una matriz única.

✔ Construye poderosamente músculos y estimula la reducción de grasa.

✔ Estimula la síntesis de proteína.

✔ Mejora la fuerza y favorece la recuperacion muscular.

✔ Estimula la reducción de grasa corporal.

✔ Ideal para ciclos de definición muscular.

Limpiar
SKU: 59 Categorías: ,
Descripción

Best Bcaa

Best Bcaa de BPI, un producto en polvo, puede ser utilizado en cualquier momento del día, incluso durante el entrenamiento. Lo más recomendable es tomarlo antes o durante del entrenamiento para prevenir el catabolismo, mientras que si se consume después tiene como objetivo favorecer la recuperación. El consumo de BCAAs es especialmente recomendable cuando interesa consumir el menor contenido de carbohidratos posible como en periodos de definición muscular.

La mayoría de los estudios realizados con suplementación de BCAAs utiliza la proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), que es la proporción natural en la que se encuentran estos aminoácidos en las proteínas animales, además los requerimientos humanos mantienen esa misma proporción. Best BCAA ha sido elaborada siguiendo un proceso patentado “Oligopeptide-Enzymatic Technology™” por la que se forman oligopéptidos (una cadena de aminoácidos unidos). Los péptidos son capaces de incrementar la tasa de absorción de los aminoácidos ya que cada transportador introduce un péptido formado por varios aminoácidos, de forma que se incrementa la tasa de absorción en comparación con los aminoácidos en forma libre. Best BCAA contiene además 1.000 mg de CLA MATRIX. Una mezcla formulada con aceite de girasol, aceite de coco y CLA.

El objetivo de esta mezcla Best Bcaa de BPI es modificar la composición corporal, reducir el tejido graso, evitando el catabolismo e inducir incrementos de masa muscular. Best BCAA contiene 250 mg de sulfato de agmatina, derivado de la L-arginina, eficaz para aumentar la producción de óxido nítrico. Un mayor contenido de óxido nítrico contribuye a un mejor reparto de los nutrientes y del oxígeno hasta los músculos contribuyendo al rendimiento deportivo e incluso fomentando la pérdida de grasa. También parece incrementar la producción de testosterona e incluso mejorar el estado de ánimo. La ciencia de las cadenas de oligopéptidos ha ido surgiendo durante décadas. Y, en los últimos años los investigadores pensaron líderes han llegado a la cada vez más consenso en que en esta forma, la nutrición de proteínas, la biodisponibilidad, la estabilidad, solubilidad, y el transporte, entre muchos factores clave, todos pueden ser resueltos. Piensa sobre esto.Cortar investigadores borde saben que los aminoácidos individuales simples no son siempre la mejor solución – que, de hecho, pueden ser muy superior en forma de cadena oligopéptido. BCAA BPI tiene que ver con esto Como se discutió, tomando aminoácidos de cadena ramificada en forma de oligopéptido, acoplados en Oligopeptide-enzimática Tecnología bio-activo, puede ser la mejor manera de superar la metabolización y utilización limitaciones típicas y hacer realidad la promesa completa.

Los aminoácidos ramificados como Best Bcaa de Bpi, son el ingrediente estrella en la alimentación de los deportistas gracias a su capacidad anticatabólica y de estimulación de la síntesis proteica. Su tecnología en forma de péptidos de aminoácido favorece una mejor y más rápida absorción que la suplementación convencional con aminoácidos libres. Best Bcaa de BPI puede ser consumido antes, durante o después del entrenamiento según las necesidades de cada deportista y de su protocolo de suplementación. Además este producto ha sido formulado con CLA, para ayudar a reducir la masa grasa durante la actividad física y con Agmatina, que actúan preservando la masa muscular y favoreciendo la pérdida de grasa.

Síguenos en Facebook e Instagram.

Información adicional
Peso 0.5 kg
TAMAÑO

30 SERVICIOS, 60 SERVICIOS

Valoraciones (9)

9 valoraciones en Best Bcaa

  1. Isaac Bermudes F.

    Sinceramente puede ser uno de los mejores en la rama de los aminoácidos…

  2. Tomas Berrio

    Todo perfecto hombre con todo el proceso de compra, me gusto bastante, buen día.

  3. Victor Andres F.

    Acompaño siempre con la ISO 100, excelente

  4. Andrea J.

    Me parece que le falta azucar, pero todo excelente

  5. Valentina Gomez P.

    Mis amores recomendadisimo <3

  6. Luisa Gamboa

    Compre el combo y me pareció super…

  7. Sneider Lopez L.

    Parceritos excelente producto, muy recomendado para todos

  8. Jose Luis B.

    Comprade siempre lo compro aquí, muy fiel a ustedes todo en orden

  9. Sarah Piedrahita

    Me parece super, super bueno

Añadir una valoración