BIO COLÁGENO

$45.000

✔ Mejora la firmeza de la piel.

✔ Fortalece las articulaciones, uñas y cabello.

✔ Mejoras en el tratamiento de la osteoporosis.

✔ Previene el envejecimiento.

✔ Mejora el control de la presión arterial.

✔ Previene úlceras gástricas.

Solo quedan 2 disponibles

Categorías: ,
Descripción

BIO Colágeno  Es un suplemento de colágeno hidrolizado enriquecido con vitamina c, vitamina B9 y vitamina E. Convirtiendo BIO Colágeno en unos de los colágenos más completos del mercado. Te ayudaran a mejorar el estado la piel y cabello

Que es el colágeno: El colágeno es una proteína que da estructura, firmeza y elasticidad a la piel, y que es producida naturalmente por el cuerpo, pero que también puede ser encontrada en alimentos como carne y gelatina, en cremas hidratantes o en suplementos alimentarios en dos presentaciones cápsulas o en polvo.

Esta proteína es muy importante para mantener las células firmes y unidas, siendo no solo importante para la piel sino también para otros tejidos como la integridad de los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, mejorando la salud de los mismos.

Que es el colágeno hidrolizado: El colágeno hidrolizado BIO Colágeno  es un suplemento alimenticio, hecho principalmente a partir de huesos y de cartílago bovino, que puede ser utilizado para promover la producción de colágeno por el cuerpo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas y el cabello. Este suplemento se puede encontrar en forma de cápsulas o en polvo, teniendo este último que ser diluido en agua, jugos o tés.

La suplementación con colágeno normalmente se recomienda a partir de los 30 años, pero también puede ser usada más temprano por personas que pasan mucho tiempo en el sol o que fuman, ya que estos factores empeoran la salud de la piel y estimulan el envejecimiento.

Síguenos en: Facebook e Instagram