CARNIVOR

$270.000

El primer aislado de proteína de carne de res del mundo

23gm de proteína por servicio.

 0 Grasa, Colesterol o azúcar.

 Contiene creatina y BCAA’s.

350% más concentrado que el filete.

Más concentrado que el aislado de suero de leche.

Limpiar
SKU: 12 Categorías: ,
Descripción

CARNIVOR

Carnivor es el primer aislado en polvo de proteína de carne. Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza. El poder de la construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse. Pregunte a cualquier culturista y ellos le dirán que hacen sus mayores ganancias musculares y sentir su fuerte cuando comen carne de vacuno.

350% más concentrada.

Ahora, gracias al desarrollo de una avanzada proteína de carne vacuna dónde se ha puesto toda la bioingeniería en el asador, esto es posible. La principal proteína aislada de carne de vaca un 350% más concentrada que un filete o que la proteína de suero.

Utilizando unas nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Carnivor proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las de whey, soja, leche y huevos.

La proteína aislada de carne de Carnivor es hasta un 350% más concentrada en aminoácidos para formar músculo que un filete de solomillo. Además, no contiene ni grasa, ni colesterol.

Tecnología anabolizante de retención de nitrógeno (ANRT)

Recicla los aminoácidos y minimiza el amoníaco. ANRT es un avance increíble dentro de la suplementación proteica para formar músculo. Mientras que la proteína es esencial para el crecimiento muscular, paradójicamente, su consumo en exceso puede llegar a reducir el rendimiento y el crecimiento de los músculos si los subproductos del nitrógeno, como el amoníaco, no se reciclan y vuelven a las vías anabólicas de formación de tejido o si no se neutralizan.

Tecnología ANRT.

La tecnología ANRT ha sido especialmente desarrollada para permitir que los aminoácidos se reciclen y que vuelvan a la vía de formación de músculo y para evitar la formación de elementos tóxicos como el amoníaco.

Los factores para la retención de nitrógeno de ANRT que Carnivor contiene incluyen: GKG (glutamina alfacetoglutarato), OKG (ornitina alfacetoglutarato), AKG (alfacetoglutarato) y KIC (alfacetoisocaproato).

Carnivor es la única proteína con esta tecnología que es capaz de reciclar los aminoácidos y devolverlos a las vías anabólicas de formación de músculo para incrementar la retención de nitrógeno y mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento. El equivalente a 20 veces el contenido de proteína de un filete.

Uno de los beneficios de comer carne es su elevado contenido natural de creatina; de hecho, la carne de vaca es una de las mejores fuentes de este nutriente.

Para acelerar aún la activación anabólica y la voluminización celular que produce la creatina, cada dosis de Carnivor proporciona 20 veces más creatina que un filete para así poder saturar sus músculos de una fuerza y un crecimiento explosivos.

Aminoácidos de cadena ramificada.

Aminoácidos de cadena ramificada para aumentar los efectos anabolizantes y anticatabólicos.

Para acelerar más la formación anabólica de músculo que genera Carnivor, la proteína aislada de carne de vaca ha sido reforzada con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés). Estos niveles mejorados de BCAA favorecen un equilibrio positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis proteica, reducen el catabolismo, mejoran el rendimiento y hacen disminuir la fatiga muscular.

Contenido:
  • 4 Lbs – 56 servicios.
  • 8 lbs – 100 servicios.
Uso sugerido:
  • Para un batido delicioso, mezcle 1-2 cucharadas (produciendo 23-46 g de proteína) con 200-350ml. de agua fría.
  • Beba 1-3 veces al día o según sea necesario para satisfacer sus necesidades de proteínas.
  • La proteína puede formar espuma después de la mezcla.
Ingredientes:

CARNIVOR-BPI aislado de proteína de carne de res hidrolizada, monohidrato de creatina, BCAAs (leucina, L-valina, L-isoleucina), tecnología de retención de nitrógeno anabólico

Intermedios: GKG, OKG (Ornithine-Alpha-Ketoglutarate), AKG (Alpha-Ketoglate) , KIC (alfa-cetoisocaproato), gelatina hidrolizada, cacao, maltodextrina, triglicéridos de cadena media (de leche de productos lácteos secos sin grasa), saborizantes naturales y artificiales, sal, sílice, acesulfamo de potasio y sucralosa.

Sin colesterol, sin grasa, sin azúcar.

Advertencias:
  • Las dietas de proteínas muy bajas en calorías (menos de 400 calorías por día) pueden causar enfermedades graves o la muerte.
  • No usar para la reducción de peso en tales dietas sin supervisión médica.
  • No debe ser utilizado por bebés, niños o mujeres embarazadas o lactantes.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Proteger del calor, la luz y la humedad.

 

Síguenos en Facebook – Instagram.

Información adicional
Peso N/D
TAMAÑO

2 LIBRAS, 4,5 LIBRAS, 8 LIBRAS

Cómo tomar
  • »  Para un batido delicioso, mezcle 1-2 cucharadas (produciendo 23-46 g de proteína) con 200-350ml. de agua fría.
  • »  Beba 1-3 veces al día o según sea necesario para satisfacer sus necesidades de proteínas.
  • »  La proteína puede formar espuma después de la mezcla.