CELL TECH CREATOR de Muscletech - Suplementos Deportivos Medellín, Colombia

Descripción

Especialmente formulado y la ciencia respaldada por los que se niegan a aceptar el status quo, cada porción de Cell-Tech ® Creactor ® entrega clorhidrato de creatina (HCI). Esta poderosa fórmula está diseñada con ingredientes ultra puros, incluida la creatina de ácido libre con absolutamente cero rellenos, carbohidratos o grasas.

MÚSCULO MAGRO + FUERZA

RECUPERACIÓN MEJORADA

INGREDIENTES PRINCIPALES

Cada porción de  Cell-Tech ® Creactor ® entrega una dosis de vanguardia de clorhidrato de creatina (HCI). Esta poderosa fórmula también está diseñada con el ingrediente ultra puro, creatina de ácido libre probado en laboratorio, con absolutamente cero rellenos, impurezas, carbohidratos o grasas.

APOYA TUS OBJETIVOS

La cantidad de creatina encuentra en sólo dos cucharadas de super-concentrada de Cell-Tech ® Creactor ® se ha demostrado científicamente para aumentar la fuerza muscular, el tamaño y el rendimiento. Además, esta fórmula mejora rápidamente la capacidad de las células musculares para regenerar el trifosfato de adenosina (ATP), su principal fuente de energía anaeróbica, para que pueda recuperarse más rápido entre series.

BUENO SABER

No busca nada más que exactamente lo que necesita. Cell-Tech ™ Creactor proporciona creatina ultrapura y de ácido libre, para que pueda evitar la hinchazón y nunca tener que cargarla o realizar un ciclo. Especialmente formulado y respaldado por la ciencia, cada porción de Cell-Tech ® Creactor ® entrega el ideal 1: 1 de clorhidrato de creatina (HCI), además de creatina libre de ácido, la forma más pura disponible. 

Uso sugerido:

- Mezcle 1 cucharada con 6 a 8 oz. de agua o mezcle 2 cucharadas con 12 a 16 oz. de agua.

- Tomar hasta 2 veces al día.

- En los días de entrenamiento, tome 1 porción de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.

- Como con todos los productos de creatina, mantenga un adecuado estado de hidratación durante su uso.

Especificaciones

Peso 0.5kg

Al parecer no hay opiniones.

Enviar Opinión

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte