CELLUCOR EXTREME ENERGY

$130.000

✔  Mezcla de energía extrema.

✔  Cargado con cafeína 300 mg para energía extrema.

✔  Retrasa la aparición de fatiga.

✔  Potencia y rendimiento mejorados.

✔  Nitrato de creatina de 1 g.

Hay existencias

Categorías: ,
Descripción

CELLUCOR C4 EXTREME ENERGY

Cellucor Extreme Energy está aquí para ayudarlo a levantarse y ponerse a la altura de cualquier desafío. Es el siguiente paso para aquellos que quieren esa prisa extra. Su fórmula presenta más enfoque y más resistencia que C4 Original.

Todos los entrenamientos previos no nacen iguales. Algunos proporcionan un poco de energía, otros proporcionan la patada que necesitas para construir masa, otros te ayudan a perderla. Pero lo que necesitas es energía. Energía sin límites. Su intensidad llega después de una sacudida extrema, por lo que hemos agregado el suplemento pre-entrenamiento más estimulante y cargado de cafeína a nuestra Serie C4 ID. C4 Extreme Energy está hecho para su pasión, impulso constante y compromiso inquebrantable con sus entrenamientos.

Si te encuentras bebiendo taza tras taza de café durante todo el día y desarrollas tu tolerancia a la cafeína por encima del resto, C4 Extreme Energy está hecho para ti.

C4 Extreme Energy es el siguiente paso para aquellos que desean esa prisa adicional. Su fórmula presenta más del doble de cafeína, más concentración y más resistencia que el C4 original. C4 Extreme Energy no es para el aficionado casual al gimnasio; Es para aquellos de ustedes que quieren explotar a través de sus relaciones públicas una y otra vez. Sabemos que para algunos, solo un poco de energía no es suficiente. C4 Extreme Energy está aquí para ayudarlo a levantarse e irse, a la altura de cualquier desafío.

Contenido:

  • 30 servicios.

Uso sugerido:

  • Tome una porción (1 cucharada) de C4 Extreme Energy, mezclada con 200 ml. de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.
  • Durante su entrenamiento, se recomienda que tome mucha agua o bebidas de alto rendimiento como Cellucor Alpha Amino para mantenerse hidratado.
  • Algunas personas experimentan una sensación de hormigueo inofensiva, que es atribuible a la beta alanina.
  • UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES.

Advertencias:

  • ESTE PRODUCTO SOLO ESTÁ CONSUMIDO PARA SER CONSUMIDO POR ADULTOS SALUDABLES, DE 18 AÑOS DE EDAD O MÁS.
  • No use este producto si está embarazada, amamantando o si actualmente está tomando nitratos para el dolor en el pecho o si está tomando medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5.
  • Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud autorizado y calificado, que incluye pero no se limita a: si está tomando antidepresivos como IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o ISRS, anticoagulantes, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, pseudoefedrina o está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamento recetado o medicamentos de venta libre; o si sospecha que ha sido o ha sido tratado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna afección médica, que incluye pero no se limita a: presión arterial alta o baja, diabetes, glaucoma, ansiedad, trastornos cardiovasculares, psiquiátricos o convulsivos, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata.
  • Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que deseen eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes de otras fuentes, incluidos, entre otros, café, té, refrescos u otros suplementos y medicamentos dietéticos.
  • Suspenda su uso 2 semanas antes de la cirugía.
  • Suspenda de inmediato su uso y contacte a un médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
  • No exceda las recomendaciones para el uso sugerido.
  • Utilizar sólo según las indicaciones.
  • No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.
  • Guardar en un lugar fresco y seco.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

Síguenos en: Facebook e Instagram

Información adicional
CÓMO TOMAR

Tome una porción (1 cucharada) de C4 Extreme Energy, mezclada con 200 ml. de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Durante su entrenamiento, se recomienda que tome mucha agua o bebidas de alto rendimiento como Cellucor Alpha Amino para mantenerse hidratado.
Algunas personas experimentan una sensación de hormigueo inofensiva, que es atribuible a la beta alanina.
UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES.