Agotado

CLA MET-RX

$70.000

Creado para reducir la cantidad de tejido adiposo.

Aumenta el tono muscular.

Quema grasa inhibiendo lipoproteína liposa.

Evita el efecto de perder y ganar peso constantemente.

Mejora el crecimiento muscular.

Refuerza el sistema inmune.

Agotado

SKU: 40 Categorías: ,
Descripción

CLA MET-RX

CLA MET-RX es un suplemento respaldado por estudios científicos, diseñado para atletas de élite, culturistas o cualquier persona que desee mejorar su condición física. Utiliza CLA TONALIN MET-RX con tu programa de entrenamiento para conseguir tus objetivos. No aceptes imitaciones. Met-Rx utiliza la misma forma de CLA que en los numerosos estudios clínicos. No contiene ningún estimulante natural o artificial, siendo una opción perfecta para las personas sensibles a los efectos de la cafeína y de los termogénicos.

El ácido linoleico conjugado es un suplemento alimenticio natural que reduce la grasa corporal, aumenta la definición muscular, funciona como antioxidante, disminuye el LDL (colesterol malo) y es muy beneficioso para el sistema inmunológico. El CLA también inhibe el mecanismo del cuerpo de almacenar grasas al bloquear diversas enzimas que expanden las células adiposas y al ayudar a transformar las reservas de grasas en energía.  Además el CLA evita el temido efecto yo-yo: perder y ganar peso constantemente por las dietas tradicionales.

Hay estudios que han demostrado que el CLA MET RX desarrolla los músculos, reduce la cantidad de tejido adiposo e induce la formación de un entorno celular óptimo que mejora la salud.

MINIMIZA EL NÚMERO TOTAL DE CÉLULAS GRASAS QUE HAY EN EL ORGANISMO.

Las propiedades del aceite de cártamo son elevadas, pero su punto débil es que es bastante delicado, y es necesario someterlo a un proceso meticuloso de conservación. En este caso, gracias a Tonalin CLA, se guardan todas esas propiedades sin necesidad de tomar dichas medidas.

Una de las propiedades que hacen del tonalin interesante es la mejora para la pérdida de peso, Este hecho es debido a que el CLA incrementa la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa, la cual motiva la aceleración de la quema de ácidos grasos, transportándose hacia la mitocondria.

Modo de uso:
  • Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas.
Advertencias:
  • No recomendable para menores de 18 años, mujeres en embarazo ni en lactancia.
  • No consumir si está en riesgo o con alguna condición de salud o enfermedad.
  • Consultar en caso de estar consumiendo otro fármaco.
  • Descontinuar su uso inmediatamente en caso de sentir alguna molestia.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Síguenos en Facebook – Instagram.