Agotado

COMBAT 100% WHEY

$195.000

 Ideal para conservar o aumentar masa muscular magra.

 Favorece la recuperacion después de entrenar.

 Proteína de rápida digestión.

 Contiene 25g de proteína y 6g de BCAA por servicio.

 Proteína 100% de suero de leche Ultra-Premium de gran sabor.

 Sólo 1 g de azúcar.

 Sin saborizantes ni colorantes artificiales.

 Sin gluten.

Agotado

Categorías: ,
Descripción

COMBAT 100% WHEY

Mezcla ultra premium que contiene 100% de proteína de suero de leche. Es para los atletas que buscan mantener el músculo magro y reponer los nutrientes después de los entrenamientos para impulsar la recuperación muscular y el rendimiento que sabe muy bien y se mezcla fácilmente. Saca más provecho de cada primicia.

Cada cucharada de está repleta de 25 g de proteína de suero de leche que se digiere rápidamente para ayudar a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas.

Además, COMBAT 100% WHEY es bajo en grasas y libre de colorantes artificiales, rellenos, gluten y otros ingredientes indeseables. Tómese cualquier momento del día, antes o después de un entrenamiento, para alimentar al atleta dentro de usted con una experiencia de proteína de calidad ultra premium.

Calidad en su máxima expresión, cada lote de COMBAT 100% WHEY  se prueba tanto para las sustancias prohibidas como para la verificación de las declaraciones de proteínas.

Contenido:
  • 5 Lbs – 73 servicios.
Uso sugerido:
  • Mezcle 1 cucharada de COMBAT 100% WHEY  con 250 – 350 ml de agua fría. Varíe la cantidad de agua para lograr la consistencia y el sabor deseados.
  • Para aumentar su ingesta de proteínas por porción y lograr un delicioso sabor a batido, use leche en lugar de agua.
  • Consuma porciones adicionales a lo largo del día para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas.
  • Úselo en combinación con fuentes de proteínas de alimentos integrales, una dieta balanceada y un programa de ejercicios.
Ingredientes:

Aislado de proteína de suero, Concentrado de proteína de suero, Sabores naturales y artificiales, Goma de celulosa, Goma guar, Goma xantana, Sucralosa, Acesulfamo de potasio, Lecitina de soya.

Advertencia de alérgenos:
CONTIENE LECHE, SOYA (Lecitina). Hecho en una instalación que también puede procesar huevo, nueces de árbol, sésamo, maní, pescado, crustáceos, mariscos y productos de trigo.
Advertencias:
  • Debido a la cantidad de ingredientes activos en este producto, agite semanalmente y antes de usar para asegurar la mezcla adecuada de ingredientes y la efectividad por dosis.
  • Embalado por peso, no por volumen.
  • El asentamiento del producto se produce después del llenado.
  • No lo use si la función de seguridad a prueba de manipulación está rota o falta La exposición al calor, la luz o el aire puede afectar el sabor o el aroma; por lo tanto, manténgalo alejado de la luz directa o del calor y almacene en un lugar fresco y oscuro.
  • Mantener sellado cuando no esté en uso.

 

Síguenos: FacebookInstagram

Información adicional
TAMAÑO

5 LIBRAS

SABOR

VAINILLA

COMO TOMAR

Mezcle 1 cucharada de COMBAT 100% WHEY  con 250 – 350 ml de agua fría. Varíe la cantidad de agua para lograr la consistencia y el sabor deseados.
Para aumentar su ingesta de proteínas por porción y lograr un delicioso sabor a batido, use leche en lugar de agua.
Consuma porciones adicionales a lo largo del día para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas.
Úselo en combinación con fuentes de proteínas de alimentos integrales, una dieta balanceada y un programa de ejercicios.