COMBO DEFINICIÓN MUSCULAR

$350.000

✔  Efectiva definición muscular.

✔  100% Isolate Gold Standard 5lb.

 Hydroxycut Elite.

✔  Amino X 30 serv.

¡¡APROVECHA Y AHORRA!!

Hay existencias

Descripción

COMBO DEFINICIÓN MUSCULAR

Combo definición muscular ¡¡APROVECHA Y AHORRA!!

Casi todo el mundo cuando quiere aumentar su definición muscular suele disminuir la intensidad de los entrenamientos. A partir de ahora las rutinas pasarán a ser de series descendentes de 8 o 6 repeticiones a ser series de 12 o 15 repeticiones. El peso se disminuye, y la rapidez de ejecución de los ejercicios aumenta pasando de concentrar mucho en cada serie a hacer un ejercicio rápido centrado en quemar más calorías.

Esta técnica suele ser la habitual, pero a pesar de bajar el peso seguimos entrenando con pesas y aumentando la masa muscular, mientras que la quema de calorías y por lo tanto la definición muscular no llega a ser del todo efectiva. Sí que es cierto que trabajar con pesas quema muchas calorías y mantiene activo el metabolismo durante horas con lo que el consumo calórico es más alto. Pero con esta práctica solamente no conseguimos una definición correcta.

Un punto importante que no debemos descuidar es la dieta, primordial a la hora de conseguir una definición completa, y es que tenemos que eliminar los alimentos ricos en grasas saturadas. Si queremos que nuestros músculos sean visibles es importante ingerir alimentos ricos en proteínas de alta calidad biológica y bajos en grasas. También es aconsejable moderar la ingesta de hidratos de carbono que nos ayudarán a retener menos líquidos, aunque podemos notar un descenso de la energía.

  • 100% ISOLATE GOLD STANDARD 5lb.
  • Hydroxycut Elite.
  • Amino x 30 serv.

1- Combo definición muscular.

 

Síguenos: FacebookInstagram

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMBO DEFINICIÓN MUSCULAR”