COMBO QUEMA DE GRASA

$260.000

  La mejor combinación de suplementos para quemar grasa

  Isolate Simply 2lb.

✔  C4 Ripped 30 serv.

  BCAA Dymatize 5050 60 serv.

¡¡APROVECHA Y AHORRA!!

Hay existencias

Descripción

COMBO QUEMA DE GRASA

Combo para quemar grasa ¡¡APROVECHA Y AHORRA!!

La mejor combinación de suplementos para quemar grasa

Durante el seguimiento de dietas de control de peso la ingesta calórica y de nutrientes suele ser bastante restrictiva, situación que puede generar un balance negativo de macro y micronutrientes. Si a esta situación le añadimos que la práctica de deporte (algo que resulta fundamental para estimular la reducción de tejido adiposo) genera un desgaste muscular, nos encontramos con el riesgo de sufrir un desequilibrio debido a la descompensación entre la ingesta de nutrientes y el desgaste que supone el ejercicio.

Esto no sería un problema si el organismo fuera capaz de emplear las grasas almacenadas para cubrir estas necesidades, pero no es así.

Tanto macro como micronutrientes tienen unas funciones determinadas en el metabolismo y no es posible sustituir unos por otros. Ante la situación en la que nos encontramos, dieta + ejercicio físico, el problema fundamental se encuentra en que además de la pérdida de grasa puede producirse una pérdida de masa muscular, algo que precisamente no deseamos. Es aquí donde el Ácido Linoleico Conjugado puede ser un gran aliado que nos ayude a controlar esta situación.

  • Isolate Simply 2lb.
  • C4 Ripped 30 serv.
  • BCAA Dymatize 5050 60 Serv.

 

Síguenos en Facebook e Instagram.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMBO QUEMA DE GRASA”