COMBO RECUPERACIÓN

$280.000

✔  Efectiva recuperación muscular.

✔  Elite Casein 2Lb.

✔  Aminos Simply 85 serv.

✔  Glutamina Dymatize 500gr.

¡¡APROVECHA Y AHORRA!!

Hay existencias

Descripción

COMBO RECUPERACIÓN

Combo Recuperación para recuperarte rápidamente y realizar 100% de esfuerzo en cada entrenamiento ¡¡APROVECHA Y AHORRA!!

La recuperación después del ejercicio es esencial para el músculo; la reparación de tejidos y la generación de la fuerza. Esto es aún más importante después de una sesión de entrenamiento anaeróbico o con pesas. Un músculo necesita en cualquier caso de 24 a 48 horas para recuperarse y reparar tejidos, y ejercitarlo demasiado pronto simplemente conduce a la descomposición del tejido en lugar de la regeneración. Para las rutinas de entrenamiento con pesas, no es aconsejable trabajar los mismos grupos de músculos dos días seguidos.

Después de agotar sus reservas de energía con la práctica del ejercicio, es necesario abastecerse de “combustible” si espera poder recuperar de forma adecuada su cuerpo, reparar los tejidos musculares y recuperar las fuerzas para estar a punto para el próximo reto. Este factor gana importancia si se está realizando un entrenamiento diario o se está realizando un entrenamiento de musculación. Sería conveniente comer dentro de los siguientes 60 minutos posteriores a la finalización del ejercicio, y asegurarse que incorporamos proteínas y carbohidratos en nuestra dieta.

Síguenos Facebook e Instagram.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMBO RECUPERACIÓN”