E.C.A. de Volta Labz - Suplementos Deportivos Medellín, Colombia

Descripción

ECA es un quemador de grasa termogénico de última generación para hombres y mujeres. Cada tableta contiene una dosis eficaz de los ingredientes termograbadores más potentes disponibles.

Su fórmula sinérgica ayuda a quemar grasa, aumentar la energía, preservar la masa muscular, suprimir el apetito, estimular el metabolismo y mejorar el estado de ánimo. Maximice la pérdida de grasa y vea resultados rápidamente con este poderoso suplemento para perder peso.

FÓRMULA:

Cada cápsula comprimida contiene:

  • Efedrina: 25 mg.
  • Cafeína: 200 mg.
  • Ácido acetilsalicílico: 100 mg.
  • Excipientes qs.
EFEDRINA:

Sus componentes contribuyen a la pérdida de grasa corporal aumentando el uso de efedrina como sustrato energético. La efedrina aumenta la termogénesis y el metabolismo en una tasa del 5%. La efedrina tiene un impacto importante en las células musculares al aumentar el desperdicio calórico, esto se debe a su efecto sobre los receptores beta3- andrenérgicos. Los estudios sobre efedrina han demostrado efectos sobre los receptores alfa que mantienen la masa muscular.

CAFEÍNA:

La cafeína estimula la lipólisis en los adipocitos al bloquear los agentes AMPc, que son los que convierten a AMPc en su forma inactiva.
La cafeína suprime la lipogénesis al bloquear las enzimas LPL, disminuyendo su actividad sobre los adipocitos maduros.

La cafeína estimula la acción de la dopamina: reduce la inflamación, inhibe los agentes TNF-alfa, prolonga el efecto de la adrenalina, mejora la absorción de oxígeno, aumenta la actividad cardiovascular.

ÁCIDO ACETILSALICÍLICO:

Actúa como supresor de la enzima cox (ciclooxigenasa), que es la responsable de: transformación del ácido araquidónico, prostaglandina (controla fiebre, dolor e inflamación), protaciclinas (controla la coagulación sanguínea)

La principal razón por la que se utiliza el ácido acetilsalicílico se debe a su efecto antitrombótico. Los estudios han demostrado que en pequeñas cantidades tendrá un efecto sobre la cox -1 ayudando a la producción de plaquetas.

Según esta información, habrá una gran posibilidad de que se produzca un efecto antitrombótico. Sin embargo, es cierto que al aumentar la dosis tendrá un efecto sobre la cox-1 que aumentará el flujo sanguíneo.

COMO TOMAR:
  • Tomar 1 cápsula comprimida antes del entrenamiento o por la mañana.
  • ECA debe tomarse a la misma hora todos los días.

Síguenos en Facebook – Instagram.

Especificaciones

Peso 0.5kg

Al parecer no hay opiniones.

Enviar Opinión

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte