Descripción

ELITE CASEIN

ELITE CASEIN alimenta tus músculos cuando no se puede. Durante largos períodos de tiempo sin la proteína, como entre las comidas o cuando estás dormido, sus músculos todavía necesitan ser alimentados. ELITE CASEIN ha sido desarrollado para ofrecer una corriente lenta, constante de 25 g. de 100% caseína micelar, por lo que da a sus músculos la proteína que necesitan para construir y recuperar. Elite caseína ha sido reformulado para mezclar más fácil y mejor sabor que nunca. Esto crea un batido rico, suave te esperamos a la bebida. Y sus músculos le agradecerán.

Caseína. 

Alimente sus músculos ya con ELITE CASEIN, es un producto elaborado con caseína micelar y concentrado de proteína de leche. La caseína es una proteína de digestión lenta que ayuda a prevenir el catabolismo entre comidas o durante el ayuno nocturno. La caseína se digiere lentamente y libera sus aminoácidos poco a poco, alimentando tus músculos durante más tiempo, combatiendo el catabolismo proteico y ayudando a mantener la masa muscular.

ELITE CASEIN es perfecta para tomar antes de largos periodos de tiempo sin consumir alimentos, especialmente antes de ir a la cama. Contiene principalmente caseína micelar, la proteína más abundante de la leche en su forma intacta. Las caseínas precipitan en el estómago por la acidez de los jugos gástricos y se digieren más lentamente que las proteínas del suero, liberando los aminoácidos de forma progresiva.

Uso sugerido:

  • Mezcle 1 cucharada colmada de ELITE CASEIN con 300-350 ml. de su bebida favorita.
  • Para obtener resultados óptimos, beba en la noche antes de acostarse, en lugar de comidas pequeñas, o en cualquier otro momento cuando se desee la liberación constante de amino.

Advertencias:

  • No lo use como única fuente de nutrición para la pérdida de peso o el mantenimiento.

Síguenos en: Facebook – Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte