Sale!

GLOW

$120.000 $67.000

  • Con compuestos esenciales para mantenerte saludable, bella y lista para enfrentar tu día a día.
  • Contiene poderosos antioxidantes y vitaminas.
  • Ayuda en el proceso de metabolización de la grasa.
  • Conduce a un cabello más saludable, radiante y fuerte.
  • Ayuda a aumentar el grosor de las uñas.

Disponibilidad Hay existencias

SKU: 00256 Categoría:
COMPLEJO DE BELLEZA GLOW®

Sentirte saludable siempre es agradable ¡Con Glow Beauty  Complex® te verás bien y te sentirás increíble!

Glow Beauty  Complex® contiene el equilibrio justo de nutrientes para mantener tu cabello brillante, uñas fuertes y una piel vibrante.

Esta fórmula innovadora te proporciona los nutrientes vitales que tu cuerpo necesita para potenciar tu belleza natural desde tu interior. Agregado con compuestos esenciales para mantenerte saludable, bella y lista para enfrentar tu día a día.

SALUD

Contiene poderosos antioxidantes y vitaminas que contribuyen a la protección de las células del estrés oxidativo, el funcionamiento normal del sistema inmunológico, el sistema nervioso y el metabolismo.

PIEL

Estas vitaminas ayudan a mantener las membranas mucosas de la piel. También juega un papel crucial en el proceso de metabolización de la grasa, que es esencial para mantener una piel sana.

CABELLO

Nuestro complejo de belleza conduce a un cabello más saludable, radiante y fuerte. Desarrollamos nuestra fórmula para brindarte bienestar, belleza y salud.

UÑAS

Algunos estudios han encontrado que consumir suplementos con 2.5 miligramos de Biotina al día durante 6 meses aumentaron el grosor de las uñas de las personas que lo consumieron en un 25%.

Uso sugerido:
  • Tomar 3 cápsulas al día (1 cápsula con cada comida principal).

Síguenos en: Facebook – Instagram

Scroll to Top
Abrir chat