Descripción

Glutamina Micronizada Dymatize

 Glutamina Dymatize, el aminoácido libre, es el aminoácido más abundante en el músculo esquelético. La L-glutamina apoya la síntesis de proteínas musculares en respuesta a un ejercicio intenso, así como a los procesos de recuperación.

La glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra naturalmente en el músculo. Se cree ampliamente que la glutamina ayuda con la voluminización de las células musculares y la producción natural de hormona del crecimiento.

  • Clínicamente probado.
  • Recuperación muscular .
  • Transporte de nitrógeno.
  • Absorción rápida.
¿Qué hace?

La L-glutamina, el aminoácido de forma libre, es el aminoácido más abundante presente en el músculo esquelético. Puede ayudar al tejido muscular al limitar la degradación de proteínas mediante la retención de nitrógeno, la síntesis de glucógeno y la síntesis de proteínas. También puede ayudar a alimentar y desintoxicar el cerebro. Por lo tanto, ha sido denominada "el amino del pensador". Las cualidades de soporte del tejido muscular y cerebral la han hecho de la L-Glutamina una adición invaluable al régimen de un atleta.

¿Cuándo puedo tomarlo?

Debido a que la L-glutamina no es tóxica, puede tomarla de manera segura durante todo el año sin necesidad de ciclarla. La L-Glutamina es un suplemento fundamental para los culturistas. ¡No te quedes sin él! Laboratorio probado para calidad y pureza. Conocida por su calidad y rendimiento comprobado, Glutamine Dymatize es la elección de los atletas y entrenadores serios de todo el mundo que necesitan rendir al máximo.

Sabor

Glutamine Dymatize no tiene sabor y se mezcla fácilmente para que pueda agregarse a bebidas con sabor, batidos u otras recetas.

Como tomar:
  • Añade 1 servicio de Glutamina Dymatize a tu bebida favorita.

Síguenos en: Facebook – Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte