GLUTAMINA SIMPLY de Simply - Suplementos Deportivos Medellín, Colombia

Descripción

GLUTAMINA SIMPLY

Glutamina Simply Nutriente para la recuperación muscular. Aminoácido no esencial usado como suplemento alimenticio para beneficios musculares.

Una vez se acaba el ejercicio, nuestro cuerpo nos pide una recuperación, la cual solemos hacer mediante la ingesta de líquidos recuperadores de energía y mediante el reposo más clásico o tradicional, dormir.

Pero la buena reparación de nuestro tejido muscular se debe de hacer mediante la ingesta de aminoácidos saludables, que hacen que tengamos una recuperación absolutamente completa.

Al ser un aminoácido de los conocidos como esenciales, la glutamina se convierte en un elemento fundamental para poder recuperarnos antes y poder seguir aumentando nuestra musculatura día tras día.

¿Puedo combinar la glutamina simply con un suplemento de proteína?

La respuesta es sí. Si combinamos la glutamina con otros suplementos para ganar masa muscular como la proteína mejoraremos el perfil de aporte de aminoácidos y además la glutamina no genera ninguna competencia en la absorción de los demás, por lo que son perfectamente compatibles y de hecho, hasta recomendable.

Se puede tomar Glutamina Simply junto con proteínas y BCAAS

Uso sugerido:

- Mezcle una(1) cucharada(5g) con 250 ml de agua fría o su bebida favorita de una a tres veces al día.

 

Síguenos en: Facebook – Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Al parecer no hay opiniones.

Enviar Opinión

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte