HMB 1000 MET-RX

$125.000

  Favorece la construcción muscular magra.

  Acelera el tiempo de recuperación muscular.

  Ayuda a perder grasa corporal.

  Aumenta la fuerza y resistencia.

Disponibilidad Hay existencias

Categorías: ,

HMB 1000 MET-RX

HMB 1000 MET-RX  Incrementa la masa muscular y evita el catabolismo, el HMB ayuda a aumentar la proteína del músculo por dos mecanismos: HMB disminuye la degradación de proteínas provocado por entrenamientos duros, evitando así el catabolismo muscular o degradación de la masa muscular que se produce después de una actividad física intensa. Es el metabolito de la leucina integrante de los BCAAs , tanto que se ha demostrado que estimulan la síntesis de proteínas a través de la vía de mTOR, un proceso fisiológico que estimula el inicio de la síntesis de proteínas.

AYUDA A PERDER GRASA CORPORAL:

En todos los estudios antes mencionados donde las ganancias magras estaban presentes, la pérdida de grasa de la suplementación con HMB resultaron ser significativamente mayor en comparación con los grupos no suplementados. Además, en personas con colesterol elevado, la suplementación con HMB ha sido muy eficaz en la reducción de LDL malo y el colesterol total.

ACELERA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN MUSCULAR:

HMB reduce el daño muscular asociado con el ejercicio, lo que acorta el tiempo de recuperación entre días de entrenamiento. Todo el mundo siente los efectos de un entrenamiento intenso al día siguiente.

AUMENTA LA FUERZA:

Las ganancias de fuerza se maximizan con el uso de HMB. Un análisis de estudios sobre entrenamiento de ejercicios de resistencia con suplementos de HMB muestra resultados en el aumento de la fuerza.

AUMENTA LA RESISTENCIA:

HMB mejora el rendimiento aeróbico en atletas de resistencia (corredores, ciclistas y triatletas) lo que a su vez mejora el nivel de entrenamiento.

un suplemento que la ciencia respalda el consumo de HMB para acelerar nuestra recuperación y ganar masa muscular de calidad. Hay ciertos productos que sí nos pueden ayudar, y el HMB es uno de ellos, un compuesto natural que se produce durante el metabolismo del aminoácido leucina (uno de los aminoácidos de cadena ramificada BCAA En los últimos años se ha obtenido efectos muy positivos en las personas que lo usaron lo cual hizo que aumente notablemente su uso, para la mejora de la salud y rendimiento.

Uso sugerido:

  • Tome 1 cápsula de HMB 1000 MET-RX cuatro veces al día, preferiblemente con las comidas.
  • No exceda la dosis recomendada.

Advertencias:

  • HMB 1000 MET-RX no está destinado a ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes.
  • Si está tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.
  • Suspenda su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas.
  • No debe ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Almacene a temperatura ambiente y evite el calor excesivo.
  • Úselo junto con un intenso programa de ejercicio diario y una dieta equilibrada que incluya una ingesta calórica adecuada.

 

Síguenos en: Facebook e Instagram

Scroll to Top