Hydroxycut Next Gen

$100.000

✔  Enfoque mental mejorado.

✔  Energía extrema.

✔  Super thermogenesis.

✔  Perdida de peso de gran alcance.

Hay existencias

Categorías: ,
Descripción

HYDROXYCUT HARDCORE NEXT GEN

Hydroxycut Next Gen es el último suplemento termogénico de Muscletech y llega con ganas de posicionarse como el número 1dentro de su categoría.

Al igual que sus homónimos de la misma gama Hydroxycut, podremos encontrar ingredientes similares, pero junto a otros poco comunes en productos de estas características, que ayudarán a potenciar el efecto de “quemagrasas” y favorecer el estado energético del sujeto.

Los laboratorios de Muscletech han querido producir un tipo de suplemento que combine elementos que favorezcan a la lipólisis (eliminación de grasas), que produzcan efectos lipotrópicos (mejorar el metabolismo de las grasas y su posterior uso energético), a la par de mantener a la persona que consume el producto en un estado de concentración y estado de alerta. Este punto es bastante interesante, sobre todo en el momento en el cual comenzamos a reducir las calorías de nuestra alimentación con el propósito de generar un déficit de calórico, y “obliguemos” a nuestro organismo a usar la grasa almacenada como via para solventar la falta de energía.

Bajo esta escena podremos encontrarnos con casos en los cuales nuestro nivel energético, y sobre todo cognitivo, no sea del 100%, e incluso nos perturbe en actividades cotidianas, y por supuesto a la hora del entrenamiento.

 

Información adicional
Peso 0.5 kg
GREEN COFFEE BLEND

400mg

CAFFEIN ANHYDROUS

290mg

COLEUS EXTRACT

100mg

BLUE SKULLCAP EXTRACT

75mg

YOHIMBE EXTRACT

40mg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hydroxycut Next Gen”