Agotado

INTENZE PREWORKOUT

$120.000

✔  Aumento máximo en tu nivel de energía.

✔ Aumenta tu potencia y velocidad de recuperación.

✔ 4g de BCAA

✔ Evita el catabolismo muscular.

✔ Aumenta la retención de agua dentro las células.

✔ Disminución de la acidez dentro del músculo.

Agotado

Categorías: ,
Descripción

INTENZE PREWORKOUT

Intenze Preworkout te ofrece un pre-entreno único, con la capacidad de producir los verdaderos efectos que necesitas realmente antes de entrenar, como son: vasodilatación para un aporte óptimo de oxígeno y nutrientes; y un aumento en tu nivel de energía, permitiendo exigirte al máximo.

Intenze Preworkout contiene citrulina 6 gramos, que permitirá en tu cuerpo aumentar los niveles de óxido nítrico, el cual genera vasodilatación, para nutrir de manera adecuada al musculo. Además, los 3 gramos de Arginina y el polvo de raíz de remolacha con su aporte de nitratos; ayudan a potenciar la acción de la citrulina, haciendo más efectiva esa vasodilatación.

Creatina.

Creatina, la ayuda ergogénica con más evidencia científica, también hace parte de Intenze Preworkout, y en su forma HCL, logra aumentar los niveles de energía, potencia, velocidad de recuperación.

Colocamos un aporte extra de BCAA 4 gramos, que colaborarán en tu actividad física, evitando un catabolismo muscular. Además Beta alanina que al consumir estos 3 gramos, aumenta tus niveles de carnosina a nivel del musculo esquelético y con esto se logra una disminución de la acidez dentro del músculo. También incluimos betaína que es un osmolito compatible, que aumenta la retención de agua dentro las células.

Agregamos el estimulante más estudiado que a dosis adecuada es seguro y te aporta una carga extra de energía, esta excelente ayuda ergogénica nutricional es la cafeína, que en su forma anhidra aporta 200 mg que te activarán, pero no te producirán malestar, como el que es sufrido a altas dosis.

Te invitamos entonces a consumir Intenze Preworkout un delicioso cóctel de ayudas Ergogénicas seguras, bien estudiadas, con mucha evidencia científica, para que tus entrenos sean mucho mejor.

Contenido:

  • 30 servicios.

Uso sugerido:

  • Mezclar 1 cucharada de Intenze Preworkout en 500 ml de agua y agite hasta tener una mezcla homogénea.
  • Consúmase una vez preparado.
  • Se recomienda tomar 1 hora antes de la actividad física.

Advertencias:

  • Dirigido a la población mayor de 14 años.
  • Consérvese almacenado en su empaque original a temperatura inferior a 30°C y humedad relativa inferior a 80%.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Síguenos en: Facebook – Instagram

Información adicional
CÓMO TOMAR

Mezclar 1 cucharada de Intenze Preworkout en 500 ml de agua y agite hasta tener una mezcla homogénea.
Consúmase una vez preparado.
Se recomienda tomar 1 hora antes de la actividad física.