L-CARNITINA LÍQUIDA SIMPLY 3000

(4 valoraciones de clientes)

$80.000

  • Promueve la combustión de grasas.
  • Promueve el crecimiento y el desarrollo.
  • Incrementa la energía.
  • Aumenta la resistencia a la fatiga muscular.

Agotado

SKU: 00236 Categorías: ,

L-CARNITINA LÍQUIDA SIMPLY 3000

L-Carnitina Líquida Simply 3000 es utilizada cada vez más por los deportistas. La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía.

Es importante tener en cuenta que existen dos formas de “Carnitina”:

  • La L-Carnitina
  • La D-Carnitina.

Ambas “Carnitinas” aparecen durante el proceso de síntesis de la “L-Carnitina” pero sólo la forma “L” es biológicamente activa.

Son muchas las empresas que actualmente comercializan suplementos con L-Carnitina en el mercado, pero no todas son fiables, pues el proceso de aislamiento de la “L-Carnitina” es costoso.

Por este motivo, encontraremos en el mercado productos que, sin mencionarlo en la etiqueta, pueden contener una mezcla de la forma “L” y la forma “D”, algo que obviamente influirá sobre el precio final pero también sobre los resultados y la salud.

¿Como actua L-Carnitina?

Para poder asegurar que la L-Carnitina desarrolla el trabajo que nos interesa (el transporte y posterior combustión de la grasa) es esencial realizar una actividad física con la intensidad y la duración adecuada que ayude a la movilización de los ácidos grasos, de lo contrario, la L-Carnitina no realizaría la función que nos interesa.

Es por este motivo que la recomendación más habitual con finalidad “quema grasa” es combinar la L-Carnitina con la realización de “actividad física aeróbica”. Básicamente el objetivo es recomendar “una actividad que tenga una demanda de energía suficientemente elevada como para que el metabolismo estimule la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo y así poderlos emplear como fuente de energía (gracias a la acción posterior de la L-Carnitina)”.

L-Carnitina Líquida Simply 3000 se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Independientemente de si tus objetivos son de fitness, de musculación, o si quieres perder grasa o ganar músculo, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente si tienes L-Carnitina Líquida Simply 3000 en tu plan de suplementación.

Un aminoácido conocido para quemar grasa y aumentar la masa muscular magra Aumentar el rendimiento atlético y ver resultados más rápidos , capacidad demostrada para respaldar Corazón salud y riñón de salud, aumenta la masa ósea y mantener un sistema inmunológico saludable.

Uso sugerido:
  • Tome 1 cucharada diaria de L-Carnitina Líquida Simply 3000 con las comidas de la mañana y de la noche o antes de entrenamientos de alta intensidad.
Advertencias:
  • Almacenar en un lugar fresco y seco después de abrir.
  • No tome L-Carnitina Líquida Simply 3000 sí está embarazada o amamantando.
  • Consulte con un profesional de la salud calificado antes de usar este producto si es menor de 18 años o si tiene alguna afección médica conocida, sospechada o si está tomando algún medicamento de venta libre o con receta.

Puedes visitarnos en Facebook e Instagram.

Peso 0.5 kg
TAMAÑO

1800, 3000

4 valoraciones en L-CARNITINA LÍQUIDA SIMPLY 3000

  1. Juan Jose B.

    Excelente producto además me llego rapido

  2. Jose Emilio Rojas

    Todo en orden

  3. Sarah Piedrahita

    muy bueno

  4. Liliana Acevedo M.

    Me parecio de buena calidad, muy recomendado a todas.

Añadir una valoración
Scroll to Top
Abrir chat