Agotado

MELATONINA SIMPLY

$30.000

✔ Regula el reloj biológico.

✔ Ayuda a regular el insomnio.

✔ Mejora la calidad del sueño.

✔ Protege el sistema nervioso.

✔ Mejora los niveles de melatonina naturalmente.

Agotado

Categorías: ,
Descripción

MELATONINA SIMPLY

La melatonina es una hormona natural de nuestro cerebro que regula nuestros ciclos de sueño.

El uso constante de dispositivos electrónicos como los teléfonos celulares puede inhibir la capacidad natural de nuestros cuerpos para producir y liberar melatonina. Esto afecta nuestro sueño, como la melatonina es responsable de nuestro reloj interno y los disparadores naturales del sueño. Un suplemento de melatonina puede ayudarle a conciliar el sueño y permanecer dormido! Cuando se toman según lo indicado, junto con una dieta saludable rica en verduras, frutas y granos enteros, un programa de ejercicios sensato y cambios en el estilo de vida, el suplemento de Melatonina de Simply Vitamins puede: Regular su ciclo de sueño. Los suplementos de melatonina se usan para tratar los problemas de sueño, el insomnio y el jet lag. Las investigaciones clínicas han demostrado que la melatonina puede ayudar a los pacientes de cáncer, especialmente a los diagnosticados con cáncer de mama o próstata.

¿Qué es la Melatonina?
La melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) es una hormona secretada en el cerebro por la glándula pineal. La glándula pineal se encuentra situada en el centro del cerebro y es del tamaño de un guisante.

Además de ser conformada de manera natural por el organismo, es habitual que sea ingerida con alimentos o en suplementos. Su consumo ha aumentado en los últimos años, debido a sus beneficios y a ser relacionada con la regulación del ritmo biológico: juega un papel en el ciclo natural sueño-vigilia.

Otros usos incluyen para el cáncer de mamas, el cáncer del cerebro, el cáncer del pulmón, el cáncer de la próstata, el cáncer de la cabeza, el cáncer del cuello y el cáncer gastrointestinal. La melatonina también se usa para el tratamiento de algunos de los efectos secundarios que ocurren al tratar el cáncer (quimioterapia). Estos incluyen la pérdida de peso, el dolor de los nervios, la debilidad y la reducción en el número de las células encargadas de formar los coágulos (trombocitopenia).

Síguenos en: Facebook e Instagram

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MELATONINA SIMPLY”