Mesotrope

$280.000

✔ Constructor de músculos más efectivo y avanzado del mercado.

✔ Estimula la producción natural de testosterona.

✔ Minimiza la producción de estrógeno.

✔ Estimula el crecimiento y la fuerza muscular.

✔ Reduce la grasa corporal.

✔ Mejora el rendimiento y estado de animo.

Hay existencias

Descripción

MESOTROPE Dragón Pharma

El constructor de músculos más efectivo y avanzado del mercado.

Dragon Pharma ha desarrollado el mejorador de testosterona más efectivo y completo que funciona para estimular la testosterona a través de múltiples vías.

MESOTROPE:

Es el suplemento muscular más fuerte «Todo en 1» con cinco potentes ingredientes anabólicos. Tiene todo lo necesario para aumentar naturalmente los niveles de testosterona al tiempo que minimiza la producción de estrógeno.

Está diseñado para estimular el crecimiento y la fuerza muscular, reducir la grasa corporal, mejorar el rendimiento y mejorar el estado de ánimo. Si sus niveles de testosterona no están optimizados, puede perder masa muscular magra y ganar grasa corporal. Hay muchos factores que pueden afectar la testosterona de un hombre, como la dieta, el sueño, el entrenamiento, etc. El MESOTROPE está respaldado por ingredientes que estimulan la producción natural de testosterona en el cuerpo.

Lo que separa a MESOTROPE  de otros estimulantes de testosterona es que estimula la producción natural de testosterona mientras que bloquea la producción de estrógeno y los inhibidores de la anti-aromatasa es que también está diseñado para funcionar al unirse a los receptores de estrógeno. La supresión del estrógeno conduce a un físico más duro, delgado y seco.

El resultado final: un aspecto más duro y más gris, en lugar de un globo de agua hinchado. MESOTROPE le brinda los aumentos deseados de testosterona y libido incrementado sin los efectos secundarios de la conversión de estrógeno.

 

ADVERTENCIAS Y EFECTOS SECUNDARIOS

Este producto no es recomendado para mujeres.

No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No use si está amamantando, está embarazada o planea quedar embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos. Suspenda su uso inmediatamente si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, vómitos u otros síntomas similares.

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.