Descripción

MONSTER TEST

MONSTER TEST está diseñado para ayudar a que el hombre promedio que busca aumentar masa y fuerza muscular, incrementa su energía y da a su deseo sexual un impulso monstruoso! Este producto contiene más de 6.000 mg de 100% vitaminas naturales, minerales, ácidos y aminoácidos y hierbas.

  • Nuestra fórmula aumenta la masa muscular, los niveles de energía, la libido y la densidad ósea.
  • Basada en bovinos (vacas).

POTENCIA MÁXIMA! 

Las cápsulas de MONSTER TEST están formuladas con ingredientes potentes que muchas marcas competitivas no incluyen en sus fórmulas. Cada ingrediente se seleccionó cuidadosamente para proporcionar resultados específicos, como aumentar los niveles de testosterona, aumentar los niveles de energía y mejorar el deseo sexual y la libido. La testosterona puede ayudar a aumentar la masa muscular, los niveles de energía, la libido y la densidad ósea.

POTENTE INGREDIENTE! 

Nuestro refuerzo de testosterona contiene una formulación patentada de 5,452 mg diseñada para aumentar sus resultados. El refuerzo de testosterona MONSTER TEST incluye zinc que apoya la síntesis normal de proteínas, el mantenimiento de los huesos normales y el metabolismo de los ácidos grasos. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno. Cada ingrediente cumple una función específica al brindarle los resultados que desea rápidamente.

ESTADOS UNIDOS FABRICADOS EN INSTALACIONES CERTIFICADAS!

Muchos suplementos de testosterona son importados de otros países. Nuestra fórmula MONSTER TEST está desarrollada y producida en los EE. UU. Nos enorgullecemos de tener los más altos estándares de fabricación e higiene del mundo.

Contenido:

  • 120 tabletas.

Uso sugerido:

  • Tome 4 tabletas de MONSTER TEST por la mañana con el desayuno.
  • Para mejores resultados, use durante ocho semanas.

 

Síguenos en: FacebookInstagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte