MONSTER TEST PM de Angry Supplements - Suplementos Deportivos Medellín, Colombia

Descripción

¡FORMULADO CON TRIBULUS TERRESTRIS! Nuestro Monster Test PM contiene 500 mg de Tribulus Terrestris almacenados en cada una de estas cápsulas que ayudan a aumentar la resistencia y la vitalidad. 

¡RECUPERACIÓN Y AYUDA PARA EL SUEÑO! La masa muscular crece durante la RECUPERACIÓN. Nuestro Monster Test PM está formulado con melatonina, raíz de valeriana y magnesio para ayudar en una noche de sueño reparador para promover el crecimiento y la recuperación *, ¡para que pueda aprovechar al máximo sus entrenamientos!

¡POTENCIADORES DINÁMICOS! Nuestro Monster Test PM incluye refuerzos dinámicos diseñados para maximizar los niveles de testosterona *, mientras lucha contra el letargo y la lentitud * y previene la reducción de la masa muscular *.

¡SIGNIFICA Y LIMPIO! Hemos desarrollado una fórmula herbal limpia que no es OGM, se produce sin rellenos ni conservantes, y no se prueba en animales. Nos enorgullecemos de tener los más altos estándares de fabricación e higiene del mundo.

FABRICADO EN LOS EE. UU.: Fabricamos nuestros productos en una instalación certificada por GMP que está registrada por la FDA y funciona bajo estrictas pautas mientras usamos ingredientes y materiales de alta calidad, NO OGM. Nos enorgullecemos de tener los más altos estándares de fabricación e higiene del mundo.

Uso sugerido:
  • Como suplemento dietético, tomar dos (2) cápsulas al día con el estómago vacío durante 30-60 min. antes de la hora de dormir.
  • Para obtener mejores resultados, evite tomarlo con productos lácteos u otros alimentos o suplementos que contengan calcio.
  • NO EXCEDA LAS 2 CÁPSULAS AL DÍA.

Síguenos en: Facebook e Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Al parecer no hay opiniones.

Enviar Opinión

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte