PEAK SERIES PROTEIN

$185.000

  • Diseñada para llevar tu rendimiento a la cima.
  • Contiene 25 g de una mezcla precisa de suero / caseína 50:50.
  • Su cuerpo se alimentará de inmediato para un rápido impulso de proteínas y durante un período más largo.
  • Promueve el crecimiento muscular.
  • Absorción de amino amplificada.

Agotado

SKU: 00244 Categorías: ,

MuscleTech Peak Series Protein Combina proteína de suero y caseína micelar para alimentar su cuerpo por más tiempo.

CÓMO FUNCIONA:

La proteína Peak Series de MuscleTech® está diseñada para llevar tu rendimiento a la cima. Esta proteína contiene 25 g de una mezcla precisa de suero / caseína 50:50. Hemos elegido esta mezcla precisa porque la combinación de proteínas de absorción rápida y lenta significa que su cuerpo se alimentará de inmediato para un rápido impulso de proteínas y durante un período más largo mientras promueve el crecimiento muscular.

Peak Series Protein también presenta ProHydrolase® científicamente estudiada para la absorción de amino amplificada, lo que la convierte en la formulación de la más alta calidad sin excepción. Diseñamos esta fórmula con ingredientes seleccionados a mano, lo que significa que no hay rellenos ni pelusas: la mejor calidad para obtener los mejores resultados hasta el momento.

QUIÉN DEBE USARLO.

MuscleTech Peak Series Protein está diseñado para todos, desde hombres y mujeres activos y entusiastas del fitness hasta atletas de alto rendimiento, levantadores de pesas, crossfitters, culturistas y atletas de resistencia. Si desea un soporte superior de fuerza muscular, resistencia y aumento de la masa magra, este es el producto para usted.

LA PROMESA DE LA SERIE PEAK: los suplementos de la serie Peak de MuscleTech® están diseñados para maximizar sus resultados y optimizar su vida. Presentamos formulaciones de la más alta calidad, para productos irreprochables. Diseñado con ingredientes seleccionados a mano por una razón específica y dosificados en cantidades completamente reveladas y clínicamente estudiadas. No más hipérbole. No más BS. Solo resultados reales. Esa es nuestra promesa para ti.

MuscleTech® Peak Series Protein también incluye ProHydrolase® para una absorción de proteínas superior. En un estudio clínico sobre digestión de proteínas, cuando los sujetos consumieron proteína en combinación con ProHydrolase®, experimentaron un aumento mejorado en los niveles de aminoácidos en la sangre en un promedio del 20% en comparación con tomar proteína sola. Peak Series Protein está formulado con 25 g de proteína premium. La mezcla 50:50, principalmente de 97% de proteína de suero y caseína micelar, proporciona una liberación rápida y sostenida para desencadenar la entrega inmediata y prolongada de macronutrientes.

Uso sugerido:

  • Agregue 1 a 2 scoops de 250 ml a 600 ml de agua o leche.
  • Utilice entre las comidas y antes o después del ejercicio.

 

Síguenos en Facebook – Instagram.

Scroll to Top
Abrir chat