Descripción

PREMIUM 100% WHEY PROTEIN

PROTEÍNA DE CALIDAD CON EL MEJOR SABOR Y DISOLUCIÓN.

 

La proteína de mejor asimilación, ahora disponible en formato bote. ¡Prueba sus dos deliciosos sabores con excelente disolución!

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE 100% PREMIUM WHEY PROTEIN PLUS?
- Crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
- Mantenimiento óseo en condiciones normales.
- Definición y pérdida de grasa corporal.
- Dietas de adelgazamiento y pérdida de peso.

MuscleTech Premium 100% Whey Protein Plus es una proteína de suero de absorción rápida y fácil de digerir, que tiene uno de los valores biológicos probados más altos (VB) de cualquier fuente de proteína. VB es un valor dado a las fuentes de proteínas para medir qué tan bien son absorbidas y utilizadas por el cuerpo. 

QUIÉN DEBE USARLO: MuscleTech® Premium 100% Whey Protein Plus es perfecto para los entusiastas del ejercicio, tanto hombres como mujeres. También puede ser utilizado por atletas de alto rendimiento, levantadores de pesas, crossfitters, culturistas, atletas de resistencia y cualquier persona que busque aumentar su ingesta de proteínas, aumentar el tamaño muscular y aumentar la fuerza.

MuscleTech ® Premium 100% Whey Protein Plus es una proteína avanzada que es mejor que solo el suero normal solo. Esta fórmula proporciona 20 g de proteína de concentrado de proteína de suero 100% puro, aislado de proteína de suero y péptidos de suero. Además, obtienes una mezcla de recuperación altamente efectiva (de creatina, leucina, isoleucina, valina y glutamina) en cada porción.

Uso sugerido:

- Al igual que el resto de proteínas Whey, el momento ideal para tomarla es tras el entrenamiento. ¡Solamente tienes que disolver 40g (1 scoop) de producto en agua!.

- También puedes tomar 100% Premium Whey Protein Plus como media mañana o merienda para alcanzar tus requerimientos diarios de proteína.

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte