PSYCHOTIC

$125.000

Uno de los pre entrenos más potentes del mercado.

Creado para disfrutar mejores los entrenamientos.

Experimentarás una nueva forma de entrenar.

Diseñado para atletas élites.

Energía y fuerza extrema.

Aumenta al máximo la producción del óxido nítrico.

Availability: Hay existencias

Categorías: ,

PSYCHOTIC

PSYCHOTIC es un Pre-entrenamiento psicótico: energía insana, enfoque y rendimiento.
Los suplementos de pre-entrenamiento no son un lujo; son un requisito si desea alcanzar sus niveles máximos de rendimiento durante cada entrenamiento. Cuando se trata de aumentar tu enfoque, rendimiento y resultados, el pre-entrenamiento, Psychotic está repleto de la combinación correcta de ingredientes científicamente probados para asegurarte de que vas más allá.

¿Qué es el Psychotic?

Psychotic es un suplemento a base de estimulantes que se usa de 20 a 30 minutos antes de su entrenamiento. Está cargado con varios ingredientes de alto octanaje que se ha demostrado que brindan una serie de beneficios de acondicionamiento físico, entre los que se incluyen el aumento de energía, una mayor potencia de resistencia y una mayor resistencia. Se ha demostrado que esta fórmula única dura hasta tres horas, lo que la hace ideal para cualquier entrenamiento. También se considera un suplemento nootrópico ya que promueve el rendimiento y la función cognitiva. Con ingredientes como Huperzine A, notará un aumento inmediato en su tiempo de reacción y estado de alerta general.

Aunque es un suplemento pre-entrenamiento, Psychotic puede ser ideal para los siguientes tipos de personas.

Ratas de gimnasio y atletas.

Obviamente, aquellos que desean un impulso adicional en su rendimiento deportivo se beneficiarán. Perfectamente formulado para aumentar efectivamente la energía mental y física, Psychotic será un regalo del cielo para cualquier entrenamiento duro. Ya sea que estés tratando de desarrollar músculo, perder peso o ganar fuerza.

Los estudiantes.

¿Tu primera clase en la universidad comienza a las 7 a.m.? ¿Te encuentras quedándote dormido antes de que el mediodía se acerque? Armado con nootropic, o ingredientes que estimulan el cerebro, Psychotic puede ayudarlo a mantenerse despierto durante las clases mientras mejora su rendimiento cognitivo. Es posible que descubra que está más concentrado y es capaz de recordar información cuando usa Psychotic antes o durante la clase.

Contenido:

  • 35 servicios.

Uso sugerido:

  • Tomar 1 servicio con 250-300ml. de agua 30 minutos antes del ejercicio.
  • Nunca exceder 1 servicio al día.

Advertencias:

  • Psychotic no es tu pre-entrenamiento normal. Comience con 1/2 cucharada para evaluar la tolerancia.

Síguenos en Facebook – Instagram.

Scroll to Top
Abrir chat
Powered by

×