QUEST BAR SABORES SURTIDOS de Quest Nutrition - Suplementos Deportivos Medellín, Colombia

Descripción

Quest Bar son unas barritas de proteínas diferentes a lo que habías conocido hasta ahora. Proporcionan únicamente proteínas de alta calidad procedentes de aislado de suero de leche y aislado de proteínas de leche, proporcionando aminoácidos esenciales y ramificados sin apenas proporcionar carbohidratos o grasas. La combinación de ambas proteínas ofrece una liberación combinada de proteínas de liberación rápida y lenta.

  • 21gr Proteína.
  • 1gr Azúcar.
  • 15gr Fibra.

Aunque en el etiquetado puedas leer que contienen alrededor de 20 gramos de carbohidratos, la gran mayoría de estos carbohidratos se corresponden con fibra alimentaria, concretamente con isomalto-oligosacáridos (IMO), fibra 100% natural con capacidad prebiótica, que no solo tiene un contenido energético mucho menor, sino que además contribuyen a controlar el apetito, mantener los niveles de glucosa sanguínea y promueven el funcionamiento normal del intestino y el equilibrio de la flora intestinal.

A diferencia de otras fibras o carbohidratos no metabolizables como los polialcoholes, los isomalto-oligosacáridos no generan molestias gastrointestinales. Las grasas utilizadas por Quest Nutrition son de origen natural, procedentes por ejemplo del cacahuete, almendras, o de los frutos secos que contenga cada barrita. Gracias a esto las barritas presentan un contenido reducido en ácidos grasos saturados y 0 grasas hidrogenadas (trans).

Los ingredientes utilizados por Quest Nutrition son de la más alta calidad, los saborizantes que utiliza son de origen natural, contiene sal marina y no contiene azúcares, para añadir el sabor dulce se han utilizado diferentes edulcorantes con un bajo o nulo poder calórico como Stevia, Eritriol o Sucralosa.

 

Síguenos: Facebook – Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Al parecer no hay opiniones.

Enviar Opinión

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte