Agotado

SMART GAINER

$60.000$185.000

✔  Contiene 44 g de proteína.

✔  6 g de bcaa y 3g de creatina.

✔  Carbohidratos provenientes de la avena y maltodextrinas.

✔  Mejora la capacidad de recuperación, niveles de energía y fuerza.

✔  920 calorías para aumentar tus necesidades calóricas.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

SMART GAINER

Los carbohidratos que utiliza Smart Gainer son provenientes de la avena y maltodextrinas, los cuales aportan una muy buena cantidad de calorías y energía, con el objetivo de ganar peso corporal y masa muscular.

Smart Gainer también contiene como fuente proteica; 44 gramos entre proteína de suero al %90 (Aislada) caseína y albúmina de huevo. Y aunque estas proteínas contienen todos los aminoácidos esenciales, incluyendo los de cadena ramificada, por su sigla en inglés BCAA, los cuales son muy útiles en procesos de recuperación y reparación; agregamos una cantidad extra de 6 gramos de BCAA, los cuales recordemos tiene el aminoácido estrella insulina.

La ayuda ergogénica más estudiada y con gran utilidad es la creatina, quien por su mecanismo de acción ha demostrado ser útil, en mejorar la capacidad de recuperación, niveles de energía y fuerza; así como gran utilidad en los procesos de recuperación, en Smart Gainer te ofrecemos 3 gramos en la forma HCL, la cual consideramos en menor dosis produce un muy buen efecto y con menos efectos adversos gastrointestinales.

Como si fuera poco encontrarás aquí 1 gramo de HMB que es el metabolito final del aminoácido esencial leucina y que ha demostrado también aportar en la activación del mTOR y por ende estimular la síntesis proteica, así como aportar en procesos de recuperación.

Con Smart Gainer entregamos a ti un excelente producto con 920 calorías; para aumentar tus necesidades calóricas, que sirve como complemento de tu alimentación; también es importante si tu objetivo es ganar peso corporal y masa muscular.

Contenido:

  • 3.25 libras.
  • 13 libras.

Uso sugerido:

  • Mezclar 6 cucharadas de Smart Gainer en 500 ml de agua, agite bien hasta obtener un producto homogéneo.
  • Consumir una vez preparado.
  • Se recomienda tomar entre comidas principales y/o después del ejercicio.

Advertencias:

  • Consérvese almacenado en su empaque original a temperatura inferior a 30°C y humedad relativa inferior a 80%.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Síguenos en: Facebook – Instagram

Información adicional
Peso N/D
TAMAÑO

13 LIBRAS, 3 LIBRAS