Agotado

SMART POWER

$80.000

✔  3000 mg de Creatina y 1000 mg de HMB.

✔  0 azúcar, 0 carbohidratos, 0 grasa.

✔  Aumenta la capacidad de ejercicio de alta intensidad y masa corporal.

✔  Te ayudará para mejorar tu capacidad física en deportes de fuerza, potencia y resistencia anaeróbica.

✔  Ayuda en la prevención y recuperación de lesiones deportivas.

✔  Potencia la síntesis proteica.

Agotado

Categorías: ,
Descripción

SMART POWER

La creatina es el suplemento nutricional ergogénico más eficaz actualmente disponible para los atletas en términos de aumentar la capacidad de ejercicio de alta intensidad y masa corporal magra durante el entrenamiento. La creatina Smart Power te ayudará para mejorar tu capacidad física en deportes de fuerza, potencia, resistencia anaeróbica; con la capacidad de recuperarse muy bien entre serie y serie.

La suplementación con creatina no sólo es segura, también posiblemente beneficiosa con respecto a la prevención y recuperación de lesiones deportivas, concepto publicado y verificado por diferentes estudios. Smart Power te ofrece creatina en su forma HCL que tiene muy buena utilidad y con menos dosis tiene muy buenos resultados, evitando el disconfort que sufren algunas personas con el monohidrato de creatina.

HMB.

Es el otro componente de Smart Power con excelente sabor a uva, que en diferentes estudios ha demostrado preservar y mejorar la masa muscular, así como los niveles de fuerza. Recordemos que HMB es el metabolito final de la leucina, aminoácido esencial, con la gran utilidad también de aumentar los niveles de mTOR para potenciar la síntesis proteica, lógicamente si cuentas con los aminoácidos esenciales para realizarla.

Energía, fuerza, potencia, capacidad de recuperación.

Smart Power te ofrece la sinergia de Creatina HCL y HMB, para que logres mejorar tus niveles de energía a nivel muscular, así como tu fuerza, potencia, capacidad de recuperación y con una buena ingesta proteica para potenciar la síntesis proteica y así mejorar tu masa muscular.

Contenido:

  • 30 servicios.

Uso sugerido:

  • Mezcla una cucharada de Smart Power en 300 ml de agua, agite bien hasta obtener un producto homogéneo.
  • Consuma una vez preparado.

Advertencias:

  • Dirigido a población mayor de 14 años.
  • Consérvese en su empaque original a temperatura inferior a 30°C y humedad relativa inferior a 80%.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Síguenos en: Facebook – Instagram