SURVIVOR PACK de Survivor - Suplementos Deportivos Medellín, Colombia

Descripción

SURVIVOR PACK

Si ud. está entrenando de manera intensa o se encuentra en un programa de alimentación que tenga cierta restricción de alimentos o de energía, es totalmente seguro que paulatinamente se presentarán deficiencias nutricionales. Con el tiempo esas "pequeñas" deficiencias se convertirán en grandes deficiencias y comprometeran rendimiento, recuperación y bienestar del atleta.
SURVIVOR PACK es la respuesta DEFINITIVA para ir más allá de lo convencional. No solo hicimos un PACK que cumpliera con los requerimientos de vitaminas y minerales del deportista. Hicimos un PACK como ningún otro en el mercado, nos fijamos en cada detalle para construir una verdadera RACIÓN que lo tenga TODO!

Fitonutrientes (Phytofull Complex) ricos en propiedades protectoras que proporcionan salud y bienestar a nivel celular y cognitivo; soporte específico para depuración y protección de hígado y riñones (Liver and Kidney Support Complex) vitales en la longevidad y permanencia en el deporte del atleta; soporte especial para articulaciones y tejido conectivo (Joint & Tissue Support Complex), ideal para prevención y recuperación de lesiones; soporte antioxidante (Antioxidant Complex) para evitar degradación de tejidos y órganos y mejorar la depuración de radicales libres; soporte para la mejora del rendimiento físico (Performance Complex) incluso en etapas de alto desgaste y actividad deportiva intensa; soporte digestivo con enzimas y probióticos (Digestive Enzyme Complex) para optimizar absorción y utilización de nutrientes. SURVIVOR PACK, realmente nos aseguramos que lo tuviera TODO y un poco más!

Uso sugerido:
  • Consumir el contenido de 1 pack al día.
  • Tomar con la primera comida del día.

Síguenos en: Facebook e Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Al parecer no hay opiniones.

Enviar Opinión

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte