TESTABOLIC XTREME

$130.000

✔  Fórmula anabólica de origen natural que maximiza los niveles de testosterona.
✔  Diseñado especialmente para deportistas, hombres y mujeres.
✔  Ideal para aumentar masa muscular, incrementar fuerza y energía.
✔  Ayuda a disminuir porcentajes de grasa corporal.
✔  Ideal para tener un aspecto “seco” y magro en su estructura corporal.
✔  Potencializa el deseo sexual.

Disponibilidad Hay existencias

SKU: 00145 Categoría:

TESTABOLIC XTREME

Incorpora dentro de sus ingredientes ÁCIDO ARAQUIDÓNICO, ampliamente difundido y utilizado en los círculos élite del culturismo profesional por su increíble capacidad de promover factores pro-inflamatorios que maximizan el crecimiento muscular y potencia el anabolismo post-ejercicio.

TESTABOLIC XTREME en esta versión decidió potencializar su fórmula con el antiguo, pero poco conocido “Rey Anabólico” de todos los adaptógenos:

ASHWAGANDHA, especie herbal ampliamente utilizada en la medicina Ayurveda durante miles de años como coayudante en tratamiento de patologías asociadas a la pérdida de masa muscular y desbalances hormonales relacionados con la reducción de testosterona libre en hombres y mujeres.

Incluye FENUGREEK y ZMA dos componentes claves para potencializar el equilibrio exacto de testosterona/insulina/HGH lo cual convierte a la fórmula de TESTABOLIC XTREME™ en un gran optimizador metabólico que permite mejorar la eficiencia de procesos que tienen relación directa con el aumento de masa muscular y reducción de porcentajes de grasa corporal.

TESTABOLIC XTREME es indiscutiblemente la combinación más poderosa jamás desarrollada que en adición a los anteriores componentes ESTRELLA incluye; DIM (regulador de estrógenos, incluso asociado al tratamiento de ginecomastia); extracto de damiana, tongkat Ali y Mucuna Pririens presente en el suplemento más revolucionario de los últimos tiempos para maximizar la ganancia de masa muscular y aumentar la “quema de grasa”.

Contenido:

  • 120 Tabletas

Uso sugerido:

  • Consumir 1 dosis (4 tabletas) TODOS los días, 30 a 60 minutos antes de entrenar.
  • Los días que no se entrena, consumir 1 dosis (4 tabletas) a la hora que usualmente es consumido el suplemento dietario.

Advertencias:

  • TESTABOLIC XTREME no es un producto estimulante.
  • No consumir en mujeres embarazadas y periodos de lactancia.
  • No consumir en personas con trastornos hepáticos o renales.
  • Debido a la naturaleza del producto NO REQUIERE ser ciclado o suspendido, sin embargo, se recomienda realizar actividad física, llevar una alimentación balanceada y consumir abundante líquido.
  • Consulte a su médico de confianza antes de consumir cualquier suplemento dietario.

Síguenos en: Facebook e Instagram

Scroll to Top
Abrir chat