Existen increíbles entrenamientos para adelgazar o bajar de peso en donde las calorías se eliminan en un tiempo realmente corto. Uno de los ejemplos más utilizados es la natación por el uso completo que el cuerpo presenta.

Existen muchos suplementos en Colombia para adelgazar, pero en esta oportunidad, hablaremos sólo sobre entrenamientos generales.

3 entrenamientos para adelgazar que debes practicar

Si deseas entrenamientos para adelgazar y te encuentras en un gimnasio, debes considerar sí o sí los ejercicios aeróbicos. A continuación, toma nota de los siguientes:

1. Entrenamiento Hiit

Con este tipo de entrenamiento, conseguirás quemar un aproximado de 400 calorías por hora. Consiste en un grupo de ejercicios de alta intensidad que te ayudan a deshacerte de grasa localizada haciendo solo 30 minutos al día. Es una forma rápida y divertida de ejercicios.

Este tipo de entrenamiento se ejecuta de forma intensa con el objetivo de elevar los latidos cardiacos. Es un entrenamiento que va dirigido a personas que practicaron posteriormente alguna actividad física. Pero no tienes que temer, hay ejercicios fáciles que puedes hacer e ir aumentando el nivel.

2. Entrenamiento de Crossfit

Es otro de los entrenamientos para adelgazar que se ha hecho popular. Al ser tan intenso, quemarás alrededor de 700 calorías por hora. Claro, debes tener presente que es diferente al que estás acostumbrado a hacer en un gimnasio convencional.

Con estos ejercicios, desarrollarás musculatura, resistencia, equilibrio y habilidades que no creías haber tenido antes. El peso que se usa es diferente porque tendrás que lidiar con cajas, cauchos, y diversas cuerdas pesadas.

3. Clases de Danza

Bailar es una manera de fortificar los músculos y quemar muchas calorías. Una hora de baile será suficiente para que consigas quemar unas 300 calorías más o menos. Aparte, dependerá siempre del tipo de baile que puedas experimentar donde conseguirás aprender, mejorar postura y por supuesto, a divertirte.

Aparte de beneficios cardiorrespiratorios, también ayudan a socializar con las personas. Si no te animan las pesas de gimnasio, prueba con la zumba o la bailoterapia al aire libre.

Recuerda que siempre puedes comprar suplementos deportivos en Colombia para mejorar el rendimiento. Pide un asesoramiento especializado y comienza una nueva vida en el que la salud es tu meta principal.

Si tienes alguna duda o sugerencia, anímate a dejar una opinión en la caja de comentarios.

Síguenos en Facebook e Instagram.