Descripción

CREATINA PLATINUM

CREATINA PLATINUM le proporciona a sus músculos la forma de creatina micronizada más investigada clínicamente. Platinum 100% Creatine proporciona creatina directamente a los músculos, precisamente donde debe ser para impulsar el rendimiento. Allí, la creatina actúa como un conjunto de donantes de fosfato para los músculos que trabajan duro, lo que te permite entrenar más duro, durante más tiempo. Eso significa ganancias reales en tamaño y fuerza que no pueden pasar desapercibidas.

Contiene monohidrato de creatina micronizada.

La forma de creatina de mayor absorción y eficacia, que potencia el aumento de la fuerza, la resistencia y el crecimiento muscular. Suministra 5000 mg de creatina pura por dosis. La creatina es el complemento más popular y utilizado entre los atletas para incrementar la fuerza, la potencia y estimular el crecimiento de masa muscular. Esta fórmula proporciona óptimas dosis de la mejor creatina en forma pura.

CREATINA PLATINUM de Muscletech es un producto que ofrece monohidrato de creatina micronizada de alta pureza, de rápida y total absorción. La creatina ayuda a aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo, optimizando el suministro energético durante la actividad física, retrasa la fatiga y mejora el rendimiento. Es el ingrediente más utilizado por atletas y deportistas, el más popular y probado en la realidad de la práctica. El monohidrato de creatina es la forma más pura de creatina y potencia sus propiedades. La creatina favorece la síntesis de proteínas, estimula el crecimiento muscular, protege los músculos y aumenta la velocidad de recuperación entre series.

Aumento Extremo de Tamaño y Fuerza Muscular Más Rápido!

El equipo de MuscleTech, líder mundial en nutrición de bodybuilding, ha hecho su misión de investigación científica, desarrollando y diseñando los suplementos más innovadores para el crecimiento rápido del músculo, las ganancias de fuerza máxima y la quema de grasa extrema. Hasta la fecha, ninguna otra marca está respaldada por tantos estudios clínicos como los productos de MuscleTech lo que prueba la eficacia de nuestros potentes suplementos. Y CREATINA PLATINUM no es una excepción.

Desarrollado con tecnología de vanguardia en micronización, CREATINA PLATINUM ofrece ganancias explosivas en tamaño y fuerza muscular de la forma más rápida.

Uso sugerido:

  • Durante los primeros 3 días (fase de carga): Mezcle 1 cucharada CREATINA PLATINUM colmada con 250 ml. de agua y consumir 4 veces al día.
  • Después del día 3 (fase de mantenimiento): Mezcle 1 cucharada con 250 ml. de agua 1 a 2 veces al día.
  • Para obtener resultados más impresionantes, reemplace el agua con una bebida de carbohidratos o una bebida deportiva.

Advertencias:

  • No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
  • Consulte a su médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio.

Síguenos en FacebookInstagram.

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte