Proteínas de suero

Sabemos que por lo mínimo en tu entorno social deben existir por lo menos una persona adicto los ejercicios y dietas, por ello consideramos que es una buena influencia. De hecho muchas personas que van al gimnasio ingieren proteínas de varios tipos para apoyar al cuerpo con la masa muscular.
Existen varios tipos de proteínas, naturales o hechas con procedimientos químicos. Las proteínas de suero son muy importantes para el cuerpo, sin ellas podemos llegar a experimentar déficits en nuestro sistema, pero sin excesos.

¿Qué son las proteínas de suero?

Es entendible que la proteínas ya preparadas a veces hacen daños, además son costosas por ello consumir proteínas de suero es mucho más natural y un excelente suplemento deportivo.
Usualmente las personas tienden a comer un revoltillo de huevos ya que es el alimento con más proteína natural sin embargo muy pocos saben que el suero también puede formar parte de tu dieta.

El suero es un líquido amarillo que suelta la leche cuando pasa su fecha de vencimiento o el resultado de la preparación de queso, se puede escuchar un poco asqueroso pero la realidad es que esta lleno de proteínas y con un gusto exquisito.

Gran aporte proteico

Este alimento tiene miles de años por su gran aporte al cuerpo. Siempre cuando se está a dieta es cuando mas se nos antojamos de comer cualquier coso que nos lleva a un círculo vicioso de abrir y cerrar la nevera pero ahora conociendo esta proteína tendrás un snack saludable.
Si se consume este producto junto con ejercicios de fuerza física puedes lograr un buen resultado con respecto a la masa muscular magra al igual que mejora la velocidad al correr, muchos doctores recomiendan este tipo de suplemento deportivo Medellín, claro siempre teniendo en cuenta la salud de la personas.

Riesgos y beneficios de la ingesta de proteína de suero

Como todo en la vida, si no es equilibrado trae consecuencias muy graves y el suero no se escapa de esto. Si consumes mucha proteína de suero puede ocasionar problemas respiratorios, osteoporosis, asma y hasta cáncer (teniendo un efecto contrario ya que muchos indican que el consumir proteína de suero tiene propiedades anticancerígenas).
Este suplemento deportivo del todo no es malo con una ingesta controlada puede mejorar el sistema inmunológico, ayudar a la formación de músculo y reparación de tejidos, inclusive puede ayudar a bajar aquellos kilos de más… Si no eres alérgico a la lactosa puedes consumir este suplemento deportivo: Super Mass Gainer

Síguenos en Facebook e Instagram.