Descripción

GLUTAMINA PLATINUM

Forma parte de la línea Essential Series de Muscletech. Una nueva línea que se caracteriza por utilizar materias primas de la mejor calidad y el desarrollo técnico más novedoso, para que cada uno de sus productos sea el mejor dentro de su categoría.

Platinum 100 % Glutamine proporciona 5 gramos de la glutamina más pura para reponer rápidamente la glutamina consumida por tus músculos durante el entrenamiento.

Suministra 5 g de glutamina por porción, que trabaja para reponer rápidamente la glutamina utilizada durante el entrenamiento. La glutamina es el aminoácido libre no esencial más abundante en su cuerpo: más del 20% del total de aminoácidos circulantes en su cuerpo es la glutamina.

Platinum Glutamine

Es insípido e inodoro, y se mezcla sin esfuerzo solo o en cualquier otro producto que ya esté usando. Esta fórmula no estimulante se apila perfectamente y se puede usar de día o de noche.

La glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante del cuerpo y algunas de sus funciones son transportar el nitrógeno de unos tejidos a otros. También puede ser utilizada para sintetizar glucosa, se utiliza para sintetizar sustancias tan importantes como el glutatión y su disponibilidad puede determinar la tasa de destrucción o síntesis proteica en el músculo.

No todas las proteínas proporcionan cantidades adecuadas de glutamina por lo que este producto es una forma fácil y sencilla de asegurar que tus necesidades de están cubiertas, especialmente si realizas entrenamientos muy intensos o muy prolongados.

Platinum Glutamine

Nos concede estos efectos principales:

Proporciona L-glutamina de la mejor calidad para ayudar a reponer sus niveles plasmáticos después del entrenamiento.
Contribuye a mantener la masa muscular.

Síguenos en: Facebook e Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte