100 whey gold standard - optimum nutrition 100 whey gold
Suplementos Deportivos Medellín Suplementos Deportivos Medellín

Descripción

100% Whey Gold Standard

Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado. Mayor porcentaje de proteína, siendo Whey Gold líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma! se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey que al ser de menor peso molecular son más asimilables, además de contar con péptidos de proteína de suero de leche, un completo aminograma y un mínimo aporte de grasas y carbohidratos. 

100% Whey Gold Standard se absorbe y utiliza en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar proteínas, resultando perfectas para nutrir al organismo después de la actividad física.

- El polvo de proteína de suero más vendido del mundo.

- Crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

- 24 gramos de proteína por porción para ayudar a desarrollar y mantener los músculos.

- 5,5 gramos de BCAA de origen natural por ración para apoyar la resistencia y la recuperación.

- Sin gluten.

- Rápida absorción y digestión gracias a su patente de enzimas digestivas.

- Aporte mínimo de grasas y carbohidratos.

- Increíble sabor y solubilidad.

- Reduce el catabolismo muscular.

- Para todo tipo de dietas: volumen o definición.

Lactasas

Contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa, se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador además es una proteína de alta calidad elaborada principalmente a base de aislado y concentrado de proteína de suero.

100% Whey Gold Standard es una proteína de referencia, perfecta para alcanzar los requerimientos proteicos diarios, contribuyendo al adecuado desarrollo y recuperación muscular. Es una proteína de gran calidad, que combina aislado de proteína de suero de la obtenido por técnicas de microfiltración e intercambio iónico, con concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, además mantiene una cantidad de carbohidratos y grasas muy baja.

Proteína de suero

Tiene un valor biológico muy alto, además se absorbe y utiliza en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar proteínas, resultando perfectas para nutrir al organismo después de la actividad física. Cada dosis proporciona 5,5 gramos de aminoácidos ramificados y 4 gramos de glutamina, que ayudan a minimizar el catabolismo muscular y a favorecer la recuperación muscular. Para completar su composición, 100% Whey Gold Standard contiene enzimas digestivas que facilitan una digestión y utilización del producto máxima.

Gold standard 100 whey para que sirve

La gold standard tiene como objetivo los atletas de alto rendimiento que quieren desarrollar mucha más masa muscular, definir la musculatura de manera limpia y mejorar la recuperación en general de todo su cuerpo y músculos. Tiene propiedades para disminuir el estrés y la ansiedad. Muy recomendada para principiantes que apenas inician en el mundo fitness. 

Cómo tomar la whey gold standard

- Agregue 1 servicio de 100% WHEY GOLD STANDARD con 200-250ml. de agua en una taza con agitador.

- Tapar y agitar durante 25 – 35 segundos.

- Alternativamente, tome una cantidad de un total de 500ml. de agua para dar cabida al polvo, agregue 1 servicio de 100% WHEY GOLD STANDARD  y agite la botella para mezclar bien hasta que el polvo se disuelva.

Síguenos en Facebook Instagram

Etiquetas: para que sirve gold standard 100 whey, como tomar gold standard 100 whey, 100 whey gold standard, gold standard 100 whey, gold standard 100 whey tiendas, optimum nutrition 100 whey gold standard

Especificaciones

Peso 2lbs - 5lbs - 10lbs

Al parecer no hay opiniones.

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte