Descripción

100% Whey Gold Standard

100% Whey Gold Standard y sus ventajas sobre otros batidos de proteínas.

Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado. Mayor porcentaje de proteína, siendo Whey Gold líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma! se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero Hydrowhey que al ser de menor peso molecular son más asimilables.

Lactasas.

Contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa, se disuelve instantáneamente y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador además es una proteína de alta calidad elaborada principalmente a base de aislado y concentrado de proteína de suero.

100% Whey Gold Standard es una proteína de referencia, perfecta para alcanzar los requerimientos proteicos diarios, contribuyendo al adecuado desarrollo y recuperación muscular. Es una proteína de gran calidad, que combina aislado de proteína de suero de la obtenido por técnicas de microfiltración e intercambio iónico, con concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, además mantiene una cantidad de carbohidratos y grasas muy baja.

La proteína de suero.

Tiene un valor biológico muy alto, además se absorbe y utiliza en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar proteínas, resultando perfectas para nutrir al organismo después de la actividad física. Cada dosis proporciona 5,5 gramos de aminoácidos ramificados y 4 gramos de glutamina, que ayudan a minimizar el catabolismo muscular y a favorecer la recuperación muscular. Para completar su composición, 100% Whey Gold Standard contiene enzimas digestivas que facilitan una digestión y utilización del producto máxima.

Uso sugerido:

- Agregue 1 servicio de 100% WHEY GOLD STANDARD con 200-250ml. de agua en una taza con agitador.

- Tapar y agitar durante 25 – 35 segundos.

- Alternativamente, tome una cantidad de un total de 500ml. de agua para dar cabida al polvo, agregue 1 servicio de 100% WHEY GOLD STANDARD  y agite la botella para mezclar bien hasta que el polvo se disuelva.

Advertencias:

- Los ingredientes y la tabla nutricional pueden variar un poco entre sabores.

- 100% Whey Gold Standard no está destinada a ser diagnosticada, no tratan ni previenen enfermedades.

- Recomendamos consultar con un especialista antes de comprar algún producto ya que puedes ser alérgico o intolerante a algún componente.

- Los resultados pueden variar según el tipo de organismo.

 

Síguenos en Facebook – Instagram

Especificaciones

Peso 0.5kg

Productos Relacionados

¡Te recomendamos estos productos!

  • Descuentos

    Promociones cada semana

  • Pagos seguros

    Excelente seguridad

  • Soporte 24/7

    Múltiples canales de soporte